Entrenador del Manchester united: Ronaldo se ha convertido en el pasado y debemos mirar hacia adelante

El entrenador del Manchester united, tenhah, respondió por primera vez a la salida de ronaldo, diciendo que las cosas han pasado y que ahora el Manch…

Entrenador del Manchester united: Ronaldo se ha convertido en el pasado y debemos mirar hacia adelante

El entrenador del Manchester united, tenhah, respondió por primera vez a la salida de ronaldo, diciendo que las cosas han pasado y que ahora el Manchester United debe mirar hacia adelante.

Ronaldo había criticado previamente a la cúpula del Club y al entrenador en Jefe tenghah, y finalmente las dos partes rescindieron el contrato.

«Se ha ido y se ha convertido en el pasado, y ahora miramos hacia adelante y hacia el futuro», dijo el entrenador del Manchester united, que había sido bombardeado por Ronaldo con falta de respeto. Por el momento, Ronaldo no está seguro del futuro, después de que se supo que se uniría a la victoria de Riad en Arabia Saudí el 1 de enero, pero después del partido contra suiza, Ronaldo negó los rumores de que «eso no es cierto, no es cierto». ¡(sergio) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

english football league instancias
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camiseta del barcelona