Conte: no se preocupe por el estado psicológico de kane, está bien ahora

El goleador del Tottenham Harry kane, que perdió un penalti en la Copa del mundo y dejó fuera a inglaterra, está en un estado psicológico preocupa…

Conte: no se preocupe por el estado psicológico de kane, está bien ahora

El goleador del Tottenham Harry kane, que perdió un penalti en la Copa del mundo y dejó fuera a inglaterra, está en un estado psicológico preocupante, pero el entrenador Conte dijo que Kane está muy bien.

«Sinceramente, no me preocupo por él. lo he visto en buenas condiciones en los últimos dos días y estamos hablando de un goleador de clase mundial», indicó conte, quien regresó a los entrenamientos del Tottenham tras la Copa del mundo. Conte cree que es correcto que los jugadores tengan altibajos a lo largo de su carrera, «puede que tengas momentos de emoción o momentos de tristeza porque perdió un segundo penalti y anotó el primero». Conte participó en la Copa del mundo como jugador. en la final de 1994, Italia perdió ante Brasil en penaltis, pero Conte no jugó ese partido. Definitivamente más que la expresión; «Nunca he perdido un penalti porque nunca lo he hecho porque lo he hecho muy mal y en el Mundial contra Brasil perdimos un penalti que fue realmente decepcionante». ¡(ivan) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

camisetasdefutbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:equipaciones de futbol baratas para niños