Levan gana el premio anual de fútbol 2022 Messi y otros trofeos perdidos

El 21 de diciembre, hora local, se celebró la ceremonia de entrega de los Golden Football awards, y la estrella azulgrana Levan ganó el trofeo.<br /…

Levan gana el premio anual de fútbol 2022 Messi y otros trofeos perdidos

El 21 de diciembre, hora local, se celebró la ceremonia de entrega de los Golden Football awards, y la estrella azulgrana Levan ganó el trofeo.

Los Golden Football Awards se celebran desde 2003, y los ganadores deben tener más de 28 años, haber logrado logros sobresalientes en el campo del fútbol y los jugadores que han ganado el Premio ya no pueden ganar el premio.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en montecarlo, levan, benzema, bonucci, courtois, de blaune, Messi y otras 30 personas entraron en la lista de candidatos, y finalmente Levan ganó el premio. El ganador del año pasado fue Salah y Ronaldo ganó el Premio en 2020.

¡(ivan) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

camisetas futbol tienda
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas de equipos de futbol 2016