¡3 – 0! ¡¡ el derbi venció al Inter de Milán para defender el título de la Supercopa de italia!

A las 03: 00 a.m. hora de Beijing del 19 de enero, comenzó la Supercopa de Italia en el estadio del rey alemán de Fah en riad, Arabia Saudita. Este …

¡3 - 0! ¡¡ el derbi venció al Inter de Milán para defender el título de la Supercopa de italia!

A las 03: 00 a.m. hora de Beijing del 19 de enero, comenzó la Supercopa de Italia en el estadio del rey alemán de Fah en riad, Arabia Saudita. Este es el 234 «derbi de miran» en la historia y la tercera vez que la Supercopa de Italia escenifica el «derbi de miran» después de 1977 y 2011 (en el «nido de pájaro» de beijing, china). Finalmente, ante el testimonio de unos 58.000 aficionados, el Inter de Milán derrotó al AC Milan por 3 – 0 y defendió con éxito el título de la Supercopa de italia. También es que desde 2005 y 2006, el Inter de Milán ha vuelto a ganar la Supercopa de Italia dos veces consecutivas.

El 13 de enero de 2022, el Inter de Milán derrotó al Juventus 2 – 1 a través del silbato de la prórroga y ganó con éxito la Supercopa de Italia como campeón defensor de la Liga. Después de esta exitosa defensa de la Supercopa de italia, el número total de victorias en la Supercopa del Inter de Milán también igualó al AC Milan (todas 7 veces), solo superado por la Juventus (9 veces). El entrenador del Inter de milán, Simeone inzaghi, también ganó cuatro Supercopas individuales de italia, igualando a Lippi y capello.

El éxito continuo de la Supercopa de Italia también es un microcosmos de la mejora constante del Inter de Milán a nivel competitivo en los últimos años. El Inter de Milán ha hecho grandes progresos a nivel competitivo en los últimos cinco años y ha logrado ganar cuatro trofeos de campeonato (título de la serie A en la temporada 20 / 21, Supercopa de Italia en la temporada 21 / 22, Copa de Italia en la temporada 21 / 22 y Supercopa de Italia en la temporada 22 / 23). Esta victoria confirma una vez más que el club siempre está trabajando para el objetivo de desarrollo sostenible y mantener el más alto nivel competitivo.

Después del partido, el entrenador del Inter de milán, Simeone inzaghi, dijo: «el equipo está despierto esta noche, ¡ este es el juego perfecto! Este es también el segundo objetivo que hemos alcanzado después de que la Liga de Campeones lograra llegar a los dieciseisavos de final esta temporada». Después del partido, los medios italianos generalmente jugaron una puntuación muy alta para los titulares del Inter en este juego, y la puntuación más alta fue el Centro zheko, que fue elegido MVP del torneo. «Jugamos un gran partido y todo el mundo liberó toda su energía desde el primer hasta el último minuto», indicó dzeko tras el partido, que expresó su deseo de seguir ganando el campeonato para el Club en el futuro, tras conseguir el tercer Trofeo de su carrera personal como Inter.

Desde que el Inter de Milán regresó a los cuatro primeros en la temporada 17 / 18 y regresó a la Liga de Campeones después de seis años, el Inter de Milán ha mantenido una competitividad estable en Italia y Europa durante cinco años, y la brecha con los gigantes europeos se ha reducido. En la temporada 21 / 22, el Inter de Milán regresó a los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones después de 11 años y fue el único equipo que derrotó al Liverpool en varios partidos en el campo de anfield. En la Liga de Campeones de esta temporada, el Inter de Milán salió del «grupo de la muerte» y volvió a clasificarse con éxito del Grupo de la Liga de campeones. En las dos rondas de la fase de grupos contra el barça, el Inter de Milán logró un récord de una victoria y un empate, lleno de oro.

¡Después del partido, tanto Simeone Inzaghi como dzeko hablaron en una entrevista que el equipo disfrutará de esta victoria feliz con los fanáticos esta noche! La victoria de la Supercopa de Italia también impulsará aún más la moral del equipo y jugará un papel impulsor en el próximo calendario de la temporada. En el próximo partido, el Club todavía luchará hasta el último momento y luchará por más honores. ¡Declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de Sina está prohibido reimprimir sin autorización!

camisetas dutbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas de futbol baratas 2016