¡¡ 30 millones de colores de pies rodan! ¡¡ 1 por 13 golpes fríos! ¡¡ la impopularidad realmente está aquí!

El AC Milan Tong perdió un buen juego y no tuvo más remedio que empatar con roma. Ya sea la Copa de los países o la Liga principal el fin de semana…

¡¡ 30 millones de colores de pies rodan! ¡¡ 1 por 13 golpes fríos! ¡¡ la impopularidad realmente está aquí!

El AC Milan Tong perdió un buen juego y no tuvo más remedio que empatar con roma. Ya sea la Copa de los países o la Liga principal el fin de semana pasado, muchos de los equipos fuertes tradicionales de las ligas nacionales explotaron impopulares. después de la Copa del mundo, el impacto del virus de la FIFA en los equipos apareció gradualmente. ya sea que el oponente sea fuerte o débil, no es fácil para los equipos fuertes empatar o obtener un punto emocionante, o incluso no faltan casos de vuelco de la cuneta. Desde la madrugada australiana del pasado viernes 6 de enero hasta la derrota del Newcastle en la FA Cup del pasado sábado 7 de enero, el empate del liverpool, pasando por el Real Madrid de la liga, el Inter de la serie a, el Eindhoven de la liga, el Oporto de la Superliga portuguesa, y el domingo 8 de enero, el Feyenoord de la Liga holandesa, el ajax, el West Ham united, el Lazio de la serie a, el AC Milan y el Villa de la FA Cup perdieron 13 veces la carga fría, lo que también hizo que las dos ediciones consecutivas del pasado fin de semana se abrieran al aire, creando 32,14 millones de rodantes.

. Escena famosa: el portero del Liverpool cometió un error sorprendente desde la mañana hasta la noche. El primero en sufrir este ataque impopular fue el partido temprano de la Superliga australiana, con la victoria de melbourne, el West Sydney y el Sydney FC perdiendo goles con datos apoyados en este partido. Desde entonces, solo hay un partido en el camino correcto en las tres competiciones de la Copa de Francia del viernes pasado. a altas horas de la noche, el hércules, que ocupó el primer lugar en el Grupo b, y el maastricht, que ocupó el tercer lugar, jugaron más de tres veces el empate. El portero del liverpool, alisson, sorprendió con un error de bajo nivel. El pasado sábado, el Palacio de cristal de la FA Cup hizo cuatro veces la derrota fría, el Newcastle perdió ante Xie el miércoles 6,5 veces el frío, mientras que el Real Madrid de la Liga perdió ante el Villarreal 1 – 2, el Inter de la serie a perdió 2 – 2 monza, la FA Cup Liverpool 2 – 2 wolves, el Eindhoven 1,12 y el Oporto 1,24 partidos de carne de mosquito jugaron un empate frío, y el sábado 027 – 031 fue una distribución extraña de cinco Empates consecutivos.

Para el domingo pasado, los otros dos mejores de la Liga holandesa, Feyenoord y ajax, también ganaron el empate; En la fa cup, el Villa perdió en casa al equipo de la Segunda División y hizo 13 veces más frío; En la Superliga portuguesa, el deporte portugués perdió ante maridimo 0 – 1 y explotó 8,75 veces más frío; Los cuatro partidos de la serie a empataron, de los cuales el Lazio y el AC Milan empataron impotentes con la ventaja del medio tiempo.

Razón: lesiones + calendario denso, equipos fuertes están cansados. Esta ola de brotes impopulares no es tan simple como una coincidencia. si hay factores de selección fría y bélica en la copa, entonces los equipos fuertes de la Liga no pueden ganar uno tras otro, obviamente el impacto de las secuelas causadas por el virus de la FIFA después de la Copa del mundo está muy relacionado. En primer lugar, antes del inicio del torneo el pasado fin de semana, muchos internacionales acababan de experimentar el bautismo de la Copa Mundial de qatar, la fatiga y las lesiones eran inevitables, mientras que los gigantes y equipos fuertes, la mayoría de los internacionales de varios países, inevitablemente se verán muy afectados; Antes del inicio del torneo el pasado fin de semana, los equipos se enfrentaron a eventos bastante densos, la Copa y la rotación repetida de la liga, y el desafío de probar la profundidad del Banco no fue menor que antes del mundial. En el momento crítico en que la Liga entra en la mitad y la copa, la presión sobre tantas líneas de combate es evidente, especialmente la impopularidad de los gigantes o equipos fuertes con malas lesiones no es difícil de entender. Por supuesto, el clima, el campo, los árbitros, etc. también son factores impopulares.

A lo largo de los eventos del 6 al 8 de enero, un total de 74 eventos competitivos jugaron 45 eventos fuera de camino, y la proporción de impopulares alcanzó el 60%. Por su parte, la FA Cup se convirtió en un punto de concentración impopular, con la salida de la derrota visitante del newcastle, el empate del Liverpool con los Wolves y la reversión de 13 veces en casa del villa, lo que hizo que los 14 partidos y 1 de los dos juegos de fútbol del pasado fin de semana se abrieran continuamente y se elevaran a 32,14 millones. Solo se puede decir que la situación en el campo de fútbol cambia rápidamente, hay muchos factores accidentales, el proceso es como tomar una montaña rusa, el cambio de resultado es un paraíso y un infierno, sin estos impopulares interminables, la calidad de los primeros premios de la competencia y el fútbol no puede alcanzar el nivel actual, y las ligas y copas de Los próximos países se alternarán, antes de que los tres principales eventos europeos no regresen a mediados de febrero, ya sea la competencia o la adivinación de fútbol. Los equipos gigantes involucrados en jugar también deben tener cuidado con la posibilidad de frío continuo, y no se descarta entrar en un ciclo de adivinación para ganar impopulares.

(estrella de la suerte)

comprar camiseta futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas futbol europeo 2016