El Chelsea se lesionó el muslo y sigue siendo popular durante 25 años.

Chelsea 2 – 0 Bournemouth terminó la racha perdedora. A las 0: 30 a.m. hora de Beijing del 2 de enero, el Chelsea se enfrentará al penúltimo Nottin…

El Chelsea se lesionó el muslo y sigue siendo popular durante 25 años.

Chelsea 2 – 0 Bournemouth terminó la racha perdedora. A las 0: 30 a.m. hora de Beijing del 2 de enero, el Chelsea se enfrentará al penúltimo Nottingham forest, y los blues, que acaban de terminar tres derrotas consecutivas en la liga, se esfuerzan por Anotar todos los tres puntos fuera de casa. Sin embargo, en el caso de que risjames volviera a lesionarse, el Chelsea también se vio más o menos ensombrecido. afortunadamente, la ventaja psicológica de la victoria en los últimos 25 años fue enorme. en el juego visitante, en el que no era bueno, el Chelsea también recibió un gran apoyo en términos de datos, que puede golpear al perro en este juego.

. En la última ronda contra el bournemouth, Porter descargó los tridentes delanteros de sterling, havertz y plisic, zakaria, jozhiño y Mount en el centro del campo, y el punto culminante de la línea defensiva fue el regreso de Rees James de su lesión, y el resultado fue obvio: el Chelsea ganó al oponente 2 – 0 y terminó con cinco derrotas consecutivas en varios Partidos y tres derrotas consecutivas en la Liga. Sin embargo, aunque ganaron el balón, perdieron a alguien, risjames volvió a lesionarse y se lesionará durante un mes.

A partir de las voces de todas las partes después del partido, podemos ver que este no es un jugador demasiado vidrioso, sino que está estrechamente relacionado con el médico del equipo, el entrenador y el jefe. Se entiende que el cuerpo técnico y el equipo médico del Chelsea estaban programados para dejar que James jugara 60 minutos antes de este partido, pero cayó en el minuto 53, lo que tiene algo que ver con la expulsión de los miembros anteriores del equipo médico por parte del nuevo jefe. para que los jugadores no entiendan lo suficiente para causar errores de juicio, el médico del equipo debe ser el primero en asumir la responsabilidad. Y después del partido, el entrenador personal de James expresó vagamente su insatisfacción con el asunto, lo que fue suficiente para demostrar que la lesión podría haberse evitado. En segundo lugar, la decisión precipitada de Porter después de enfrentar una racha de derrotas consecutivas no es oportuna. El entrenador personal de Reese James expresó su insatisfacción en las redes sociales. Aunque el Nottingham es el penúltimo en la clasificación, no están exentos de resistencia, después de derrotar al Liverpool 1 – 0 en casa y ganar el Tottenham en la Copa de la Liga inglesa, con cierta fuerza explosiva, esta vez bajo la fuerte batalla de descenso, todavía tienen la oportunidad de abrir un gol frío cuando mantienen cinco partidos invictos en casa (incluida La copa).

En la actualidad, los funcionarios de la competición ofrecen una combinación de probabilidades para este juego (4,9 victorias), 3,6 empates y 1,53 derrotas), y confían en el rebote visitante del chelsea. En los datos del marcador, las probabilidades de que el Chelsea gane 1 – 0, 2 – 0 y 2 – 1 fuera de casa son de 6,5, 7,5 y 7,5, respectivamente, lo que es suficiente para ilustrar el problema.

Los datos muestran que el Chelsea ha ganado todos los encuentros con el Nottingham en los últimos años, por supuesto, esto tiene algo que ver con el hecho de que el Nottingham acaba de ascender y regresar a la Premier league. Pero la última vez que derrotaron al Chelsea se remonta a 1997, 25 años después, y esta vez me temo que será difícil duplicar un poco el agua.

(taguili)

futbol camisas
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:equipaciones futbol baratas