El United saudí – Ronaldo anotó un penalti y empató con la victoria de Riad 2 – 2

A las 23: 00 hora de Beijing del 3 de febrero, Riad ganó la 15ª ronda de la Superliga saudí y empató 2 – 1 con la conquista de hassa.

E…

El United saudí - Ronaldo anotó un penalti y empató con la victoria de Riad 2 - 2

A las 23: 00 hora de Beijing del 3 de febrero, Riad ganó la 15ª ronda de la Superliga saudí y empató 2 – 1 con la conquista de hassa.

En el minuto 12 de la apertura, el equipo local hizo un centro desde la derecha y fue salvado por el portero ganador del riad, rossi, con un ligero disparo de bienvenida en la parte superior del arco y una volea en la red, y Hassa conquistó 1 – 0.

En el minuto 42, Konan hizo un centro desde la izquierda y talisca empujó el pie izquierdo en el centro del área penal para igualar el marcador, 1 – 1.

En el minuto 58, el equipo local Sadane hizo un pase largo desde la izquierda y bendebuca insertó una almohadilla para recibir el balón y disparó para romper el gol para liderar de nuevo la victoria de riad, 2 – 1.

En el minuto 92, Ronaldo lanzó un penalti de penalti y medio alto a la red, 2 – 2.

Riad comienza con victoria: 22 – rossi, 2 – hanam, 78 – ojami, 5 – amri, 13 – konan, 17 – habari, 18 – Luis gustavo, 29 – garib, 23 – yahya, 94 – talisca, 7 – ronaldo. ¡(cinderella) comunicado: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

tienda de camiseta de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:camisetas de futbol originales temporadas pasadas