Los enemigos del Liverpool no pueden escapar del hechizo mágico, el Real Madrid o el empate 1 – 1 continúan el suspenso

Liverpool vs Real Madrid. A las 4 de la madrugada del 22 de febrero, hora de beijing, continuó la primera ronda de la final de 1 / 8 de la Liga de ca…

Los enemigos del Liverpool no pueden escapar del hechizo mágico, el Real Madrid o el empate 1 - 1 continúan el suspenso

Liverpool vs Real Madrid. A las 4 de la madrugada del 22 de febrero, hora de beijing, continuó la primera ronda de la final de 1 / 8 de la Liga de campeones, y el Liverpool se enfrentará al Real Madrid en casa. Los dos equipos que se enfrentaron en la final la temporada pasada se encontraron en la final de 1 / 8 antes de lo previsto, lo que sin duda es la batalla Cumbre. Los datos oficiales del juego de lotería muestran que la victoria principal del Liverpool fue alta en 2,13, el empate se redujo a 3,25, la victoria visitante del Real Madrid fue de 2,77, y se espera que el Real Madrid se retire.

. En la última ronda de la liga, el Liverpool derrotó al Newcastle 2 – 0 y logró dos victorias consecutivas. Núñez finalmente rompió la sequía de goles, gakebo anotó goles en dos partidos consecutivos, y Salah también ha entrado recientemente. se puede decir que el Estado de los tres generales del Liverpool se ha recuperado significativamente, junto con la recuperación simultánea de dos grandes cartas de triunfo, Van Dyke y firmino, lo que ha hecho que la fuerza de la tarjeta del Liverpool aumente considerablemente.

El Real Madrid derrotó al Osasuna 2 – 0 el pasado fin de semana y recientemente logró cuatro victorias consecutivas. en los últimos dos partidos de liga, disparó seis goles y no perdió un gol, y su Estado no es inferior al del liverpool. Además, Benzema descansó completamente en la última ronda para acumular fuerzas en la Liga de campeones, y es probable que comience el partido. Solo un poco de peligro oculto es que hay noticias de que kroos, que tiene gastroenteritis, y Chu ameni, que tiene gripe, no participaron en el entrenamiento, y aún no se sabe si puede jugar este partido.

Además, los funcionarios de la UEFA han anunciado los arreglos de árbitros para este partido, con el rumano ishtevan Kovac como árbitro, que no había hecho cumplir previamente al liverpool, pero que hizo cumplir al Real Madrid en la primera ronda de las semifinales de la Liga de Campeones de la temporada 2021 / 22, cuando el Real Madrid estaba fuera del Manchester City 3 – 4.

Cabe mencionar que las dos partes se han enfrentado seis veces antes en la Liga de campeones, tanto en casa como en el extranjero, el Liverpool empató y perdió cinco veces, y nunca ganó en el Real Madrid.

En este juego, los funcionarios de la competición abrieron una combinación de probabilidades de 2,13 (victorias), 3,25 (empates), 2,77 (derrotas), la victoria principal fue significativamente alta y el empate fue deprimido. En las probabilidades del marcador, los dos lados empataron 1 – 1 como el más bajo de 1 – 7, el Liverpool ganó 2 – 1 como el segundo de 1 – 8 y el Real Madrid ganó 2 – 1 como visitante como 1 – 9,25. En conjunto, se espera que el Real Madrid se retire de todo el cuerpo o empate 1 – 1.

(taguili)


Fuente:crear camisetas de futbol