García fue despedido 290 días después de unirse a Riad

García fue despedido 290 días después de unirse a Riad. La dirección victoriosa de Riad decidió separarse de él 290 días después de que el ent…

García fue despedido 290 días después de unirse a Riad

García fue despedido 290 días después de unirse a Riad. La dirección victoriosa de Riad decidió separarse de él 290 días después de que el entrenador francés Rudy García se uniera a la victoria de Riad en lugar del argentino Miguel rousseau, según el último informe del medio Saudí al – eqtisadiah.

Al – eqtisadiah ha aprendido de una fuente muy avanzada que la Dirección sigue dividida sobre el despido de García y que una actitud es darle una oportunidad al entrenador en jefe si todavía debe tener confianza; La otra actitud, por su parte, es el despido, siempre que sea después del partido de hoy o del próximo martes 25 contra la Media Luna de riad, la clase será baja de todos modos.

«El enfoque de García y su insistencia en una determinada forma de jugar han provocado la pérdida de liderato en la Liga y la pérdida del título de la Supercopa saudí, donde todavía hay esperanza de que la Liga saudí y la Copa saudí lleven al equipo a las semifinales y el club no quiere acabar la temporada sin título», añadió. (tong heng)


Fuente:camisetas estampadas