El Barça 25 millones Arabia Saudí 400 millones Miami 30 financian a quién elegirá Messi

A quién eligen los 25 millones de saudíes y 400 millones de Messi en el barça. Times: el dueño catarí del París Saint – Germain quiere retener a…

El Barça 25 millones Arabia Saudí 400 millones Miami 30 financian a quién elegirá Messi

A quién eligen los 25 millones de saudíes y 400 millones de Messi en el barça. Times: el dueño catarí del París Saint – Germain quiere retener a messi, mientras que barcelona, Arabia saudí y las grandes Ligas de fútbol profesional de Estados Unidos han ofrecido ofertas.

El París Saint – Germain no tiene intención de seguir discutiendo el tema de Messi antes del Partido del domingo ante la Ligue 1 de truva. El partido fue muy importante para su defensa del título después de perder 1 – 3 en casa ante el lorian el domingo.

Para que Messi vuelva a inscribirse, el Barça necesita recortar su presupuesto en unos 200 millones de euros (177,2 millones de libras). El salario total pagado por el Barça a los argentinos es de 25 millones de euros (22,1 millones de libras).

Después de la introducción de Ronaldo el año pasado, el Gobierno saudí quiere incluir a Messi en su proyecto de inversión deportiva. El contrato ofrecido por Riad Crescent tiene un valor sin precedentes de 400 millones de euros (353,7 millones de libras) en dos años, pero Messi ha notado las dificultades de Ronaldo para adaptarse a la vida en Riad y tiene reservas sobre el reinicio de la contienda por el mero en Arabia saudí.

Finalmente, Miami international, propiedad de beckham, están dispuestos a firmar a Messi y Busquets después de discutir con la Federación profesional de Estados Unidos. Si Messi acepta unirse, su salario será compartido por los 30 clubes.

(tong heng)


Fuente:camisetas de futbol 2015