¡El Inter defiende la Copa de italia! ¡Zhang kangyang ganó 5 campeonatos en 3 años! ¡¡ tercer lugar en la historia del equipo!

En la madrugada del 25 de mayo de 2023, hora de beijing, en la final de la Copa de Italia de la temporada 22 / 23 en el Estadio Olímpico de roma, el …

¡El Inter defiende la Copa de italia! ¡Zhang kangyang ganó 5 campeonatos en 3 años! ¡¡ tercer lugar en la historia del equipo!

En la madrugada del 25 de mayo de 2023, hora de beijing, en la final de la Copa de Italia de la temporada 22 / 23 en el Estadio Olímpico de roma, el Inter de Milán derrotó a Florencia 2 – 1 con dos goles de Lautaro Martínez y logró ganar el segundo trofeo de la temporada. El Inter de Milán defendió con éxito la Copa de Italia después de derrotar al Juventus 4 – 2 en la final de la Copa de Italia la temporada pasada, que también es la novena vez en la historia de los azulgranas en llegar a la cima de la Copa de italia.

El entrenador Simeone Inzaghi ha ganado cuatro trofeos de campeonato en su segunda temporada como entrenador del Inter después de ganar dos temporadas consecutivas en la Copa de Italia + Supercopa de italia. Con esta victoria, el Presidente del Inter de milán, Zhang kangyang, también se convirtió en el tercer Presidente (cinco campeonatos) en la historia del equipo del Inter de milán, solo superado por el legendario Moratti padre e hijo (16 Campeonatos de Massimo Moratti y 7 Campeonatos de Angelo moratti).

En el camino hacia la victoria de esta copa de italia, el Inter de Milán eliminó a palma, Atalanta y Juventus todo el camino y logró llegar a la final. Lautaro Martínez fue elegido el mejor de la final con dos goles anotados en la final. Este es también el gol 100 y 101 que marcó en nombre del Inter. en la noche del campeonato, Lautaro se unió con éxito al «blue and Black 100 club».

El Inter de Milán ha ganado con éxito el trofeo del campeonato por tercera temporada consecutiva. desde que recuperó el título de la serie a después de 11 años en la temporada 20 / 21, la fuerza competitiva del Inter de Milán ha mejorado constantemente, saliendo por completo de la depresión del pasado y volviendo a la posición de los gigantes tradicionales. Especialmente esta temporada, los excelentes resultados obtenidos en todos los frentes han encendido aún más el entusiasmo de los fanáticos por el Inter de milán, que no solo ha logrado un aumento sustancial en los ingresos diarios de competición del Inter de Milán en comparación con la temporada pasada, sino que también ha mejorado considerablemente la atención y el valor comercial del Inter de milán.

El Inter de Milán ha jugado en la cuarta línea esta temporada y ha logrado buenos resultados en la cuarta línea hasta ahora. La Copa nacional (supercopa de italia, Copa de italia) ha ganado el doble campeonato. A medida que la temporada se acerca a su fin, se espera que el Inter de Milán logre garantizar la clasificación para la Liga de Campeones la próxima temporada a través de la Liga. En la madrugada del 11 de junio, hora de beijing, el Inter de Milán también marcará el comienzo del desafío final de la temporada: la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City en estambul.

Volver a la final de la Liga de Campeones después de 13 años ya es el mejor resultado del Inter de Milán en la Liga de Campeones después de la temporada de «tres campeonatos». Después de que el Inter defendiera con éxito la Copa de italia, los medios italianos elogiaron el desempeño final del Inter y volvieron a mirar hacia la final de la Liga de Campeones que se celebrará en turquía: incluso en una situación desfavorable, el Inter ha demostrado una buena calidad psicológica y sabe luchar. Se espera el rendimiento de los nerazzurri en la final de la Liga de campeones. ¡Declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!


Fuente:comprar equipaciones de futbol para niños