¡¡ Ronaldo fue ridiculizado sin piedad por los fanáticos en la noche de messi!

Messi super Night Ronaldo fue ridiculizado sin piedad por los fanáticos. Érase una vez Messi y Ronaldo también llamaron orgullo incomparable, ¡ pe…

¡¡ Ronaldo fue ridiculizado sin piedad por los fanáticos en la noche de messi!

Messi super Night Ronaldo fue ridiculizado sin piedad por los fanáticos. Érase una vez Messi y Ronaldo también llamaron orgullo incomparable, ¡ pero ahora son muy diferentes. El Daily Mirror cree que el efecto general que Ronaldo ha traído al equipo es que hace más daño que bien. Cuando Ronaldo llegó por primera vez a Arabia saudita, Riad encabezó la Liga con una victoria y lideró el segundo lugar con seis puntos de ventaja.

En los medios sociales, los aficionados se burlaron aún más locamente de ronaldo, llamándolo un perdedor: «envíale 200 millones al año, un desperdicio absoluto»., «el perdedor completo, la cima de la lista de victorias de Riad se ha ido después de que llegó»., «empeoró a la juventus, empeoró al Manchester United y ahora la victoria de Riad no se salvará. el mayor perdedor», «Messi marcó un gol en Francia para ayudar al equipo a ganar el campeonato, y Ronaldo ni siquiera pudo mezclarse en la Liga saudí. quién es el goat, de un vistazo». (tong heng)


Fuente:equipaciones de futbol baratas replicas