¿Los jugadores del Bayern ironizaron sobre Dort después de ganar el campeonato: ¿ quién es el campeón alemán? ¡Dortmund!

Los jugadores del Bayern ironizaron sobre Dort después de ganar el campeonato. En la última ronda de la bundesliga, el Bayern mató al colonia fuera…

¿Los jugadores del Bayern ironizaron sobre Dort después de ganar el campeonato: ¿ quién es el campeón alemán? ¡Dortmund!

Los jugadores del Bayern ironizaron sobre Dort después de ganar el campeonato. En la última ronda de la bundesliga, el Bayern mató al colonia fuera de casa, el Dortmund fue empatado y finalmente el Bayern ganó 11 campeonatos consecutivos en la bundesliga. Después del partido, los jugadores del Bayern de Múnich se burlaron de su rival dortmund, que perdió el campeonato, con una canción. Los jugadores del Bayern cantaron: «¿ quién será el campeón de alemania? BVB borussia! Quién será el campeón de alemania? Borussia bvb». es una canción que suelen cantar los aficionados del dortmund, solo que esta vez, después del desgarrador partido final de la bundesliga, los que la cantan se han convertido en jugadores y empleados del Bayern de múnich, con especial ironía.

(tong heng)


Fuente:compra y venta de camisetas de futbol