José Mourinho me ha hecho un gran progreso esta temporada Roma tiene algo especial

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, el capitán Pellegrini may abrió dos veces, agradeciendo a Mo…

José Mourinho me ha hecho un gran progreso esta temporada Roma tiene algo especial

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, el capitán Pellegrini may abrió dos veces, agradeciendo a Mourinho después del partido.

«Jugué bien, pero lo importante fue anotar. Después de un comienzo tambaleante, fue importante volver», dijo Pellegrini.¿En qué medida la confianza de Mourinho ha mejorado su juego?»Mucho, mucho, sólo puedo agradecerle todo lo que ha hecho, y le debo mucho, pero es s ólo el principio y tiene que seguir creciendo para todos nosotros. Hay algo especial esta temporada y tenemos que disfrutarlo tanto como podamos, y si queremos ganar algo en el futuro, ese crecimiento no puede terminar», dijo.¿El mayor cambio es mental o físico?»En ambos sentidos, trabajamos muy bien tanto en el ataque como en la defensa, y te hace sentir que hay algo especial, que puede que nunca haya aparecido desde que regresé, y estamos tratando de llegar al extremo», dijo.(ma GE)


Fuente:chandal de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *