Resultados de la juventud: una pérdida anual récord de 200 millones de euros para seguir participando en la Premier League

Los ingresos del Club se redujeron significativamente y la pérdida neta se duplicó con creces, alcanzando un récord de 209,9 millones de euros, des…

Resultados de la juventud: una pérdida anual récord de 200 millones de euros para seguir participando en la Premier League

Los ingresos del Club se redujeron significativamente y la pérdida neta se duplicó con creces, alcanzando un récord de 209,9 millones de euros, después de que la juventud publicara el viernes un borrador de sus resultados anuales hasta el 30 de junio.

Los ingresos del Club ascendieron a 480,7 millones de euros, una disminución del 16% con respecto al a ño anterior;Los costes de funcionamiento aumentaron de 441,1 millones de euros a 449,3 millones de euros;La deuda aumentó ligeramente de 385,2 millones de euros el año pasado a 389,2 millones de euros.

En comparación con el año anterior, los ingresos de transferencia disminuyeron en 129 millones de euros y los ingresos por billetes disminuyeron en más de 41 millones de euros, pero los ingresos por derechos de televisión aumentaron para compensar parte de la pérdida.

Debido al regreso de los fans de esta temporada, «se espera que a partir del año fiscal 2022 – 23, el rendimiento económico del Grupo mejorará significativamente».Mientras tanto, Juventus seguirá participando en el proyecto de la Premier League de la UEFA, promovido por el Presidente del Club Agnelli. «Hasta ahora, no ha sido posible predecir claramente el resultado y el desarrollo futuro del proyecto de la Premier League. Juventus sigue confiando en su legitimidad».(ma GE)


Fuente:tienda de jerseys de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *