¡Koman se ha enfurecido con Laporta: toma una decisión rápida si no quieres que lo haga!

La relación entre el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, y el entrenador del equipo, Roman Koman, es intrigante, a veces tensa y a veces amisto…

¡Koman se ha enfurecido con Laporta: toma una decisión rápida si no quieres que lo haga!

La relación entre el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, y el entrenador del equipo, Roman Koman, es intrigante, a veces tensa y a veces amistosa.

El tercer episodio de la segunda temporada del documental personal de Koman, «Koman reabastecimiento de combustible», está ahora en línea en los Países Bajos, y algunos de los detalles han sido revelados, incluyendo las tensiones entre él y el Presidente de Barcelona, Roberto Laporta, este verano.

«Siempre hemos tenido una buena relación, pero el Presidente del club me dijo:» todavía tengo preguntas, necesitamos tiempo, necesitamos encontrar otra opción para el hombre guapo «, dijo Koman.Koman reveló que había dejado claro a Laporta y se dijo a sí mismo lo que realmente pensaba.»El Presidente es el Presidente, es hora de tomar una decisión. Le pedí que me dijera si no era lo suficientemente bueno para entrenar a Barcelona para que pudiéramos terminar esa historia».»Le dije:» si no me quieres, arregla esto, toma una decisión! No me des esta incertidumbre, dime que busques otra opción. «(Ivan)


Fuente:camisetas equipos baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *