¡Manchester United está loco!Una gran pérdida de £ 92.2 millones pero una gran pérdida para Ronaldo.

¿Por qué el Manchester United todavía puede comprar?»Obviamente, el tiempo de regreso de Ronaldo al Manchester United es un poco corto, pero su inf…

¡Manchester United está loco!Una gran pérdida de £ 92.2 millones pero una gran pérdida para Ronaldo.

¿Por qué el Manchester United todavía puede comprar?»Obviamente, el tiempo de regreso de Ronaldo al Manchester United es un poco corto, pero su influencia en el campo es inmediata», dijo.El 17 de septiembre, el Club Manchester United, una empresa cotizada en bolsa estadounidense, celebró su propia Junta General de accionistas, en la que publicó su informe financiero para 2020 – 21.

En comparación con otros grandes nombres, Manchester United también se ha visto afectado por la epidemia, pero el nivel general de deuda no ha aumentado sino que ha disminuido, la mayoría de los medios financieros han dado una evaluación positiva de esto, las acciones también aumentaron un 2,10% ayer, lo que indica que los inversores están bastante satisfechos con los resultados.

El resultado, sin embargo, es claramente la confianza del Manchester United en la introducción de una serie de jugadores fuertes este verano, incluyendo Ronaldo.

Manchester United compra.El trabajo del Manchester United en la ventana de transferencia de este verano todavía muestra un sabor de fortalecimiento.

En cuanto a la eliminación de la redundancia, el Manchester United no ha enviado a muchos jugadores, lingaleu, Zhong – Tasi, Pereira, Brandon – Williams y tuanzebe y otros jugadores jóvenes, todos en préstamo, se unieron a otros equipos.

No fue hasta el final de la ventana de transferencia que Daniel James fue vendido a Leeds United, que siempre ha sido su favorito.

La mudanza se produjo cuando United trajo a Ronaldo de vuelta a Old Trafford cerca de la ventana de verano.De esta manera, los jugadores que pueden jugar en la primera posición se vuelven bastante grandes, por lo que la fuerza de combate relativamente débil de Daniel – James se venderá en su lugar.De todos modos, el Manchester United ha pagado sólo 29,1 millones de euros en ventas este verano.

A nivel de citación, el Manchester United hizo un gran esfuerzo en la ventana de verano, incluso después de eliminar el cuento de hadas de Ronaldo.

Después de más de dos a ños de largo trekking, solskjaer finalmente consiguió su codiciado Sancho este verano, y con un contrato de dos años entre Sancho y Dortmund, United todavía pagó 85 millones de euros, pero el precio es mucho más bajo que el de Dortmund el año pasado.

Además, el Manchester United se ha fortalecido en la línea de defensa.A mediados de agosto, los funcionarios del Manchester United anunciaron que Varane se uniría al club por una tarifa de transferencia básica de £ 34 millones.

Con la firma libre de Tom Heaton, los cuatro fueron los que llevaron a United al primer equipo, con un gasto total de 140 millones de euros.

Según los medios de comunicación británicos, Ronaldo, Sancho y varanet recibieron altos salarios en el equipo.

Entre ellos, Ronaldo con un salario anual antes de impuestos de 25 millones de libras esterlinas, un golpe más allá de dhea, Manchester United se convirtió en el salario máximo.El salario de Sancho fue de £ 18,2 millones, llegando al tercer lugar, seguido por Varane por £ 17,7 millones.

Por lo tanto, es una ventana de verano con una cuota total de transferencia de más de 100 millones de euros, y un verano que al menos se ve claramente reforzado desde el punto de vista de la nómina de sueldos.

Los resultados del Manchester United muestran una gran pérdida, pero la situación sigue siendo sombría.Es evidente que Woodward ha hecho mucho para ayudar a mantener el gasto de United en el mercado de transferencias durante años, especialmente en las dos ventanas de verano después de la epidemia.

Según el informe financiero, los ingresos totales del Manchester United para 2020 – 21 ascendieron a 494 millones de libras esterlinas, frente a 509 millones de libras esterlinas en 2019 – 20, una disminución del 2,9%.La pérdida neta anual fue de 92,2 millones de libras.

De hecho, el Manchester United ha disminuido considerablemente en algunos ingresos individuales, como los ingresos diarios de los partidos, que se ven directamente afectados por los controles de la epidemia.Los ingresos fueron de sólo £ 7,1 millones, ya que los Juegos se jugaron casi todo el año, y el Manchester United ganó £ 89,8 millones por día en el último año.

También ha habido una marcada disminución de los ingresos comerciales de United, de 279 millones de libras esterlinas el a ño pasado a 232 millones de libras esterlinas en la actualidad.

La razón por la que Manchester United puede mantener sus ingresos totales en menos del 3% antes de estas cifras marcadas de caída depende en gran medida del aumento de los ingresos de retransmisión.Esta puede ser una razón importante por la que United se atreve a seguir comprando.

Los ingresos de retransmisión del Manchester United aumentaron de 140 millones de libras esterlinas a 254 millones de libras esterlinas, compensando la mayor parte de la disminución de los ingresos diarios y comerciales como resultado de su participación en el Grupo de la Liga de Campeones durante el último año fiscal.

También fue la participación en la Liga de Campeones la que condujo a un aumento significativo en el gasto del Manchester United durante el año fiscal.


Fuente:venta de zapatos de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *