Lionel Messi se perdió el lunes entrenando con el tío Bo debido a una lesión

Según el «equipo» de Francia, España «marca» informó de que pochetino fue reemplazado por Messi antes de lo previsto, porque vio a este último jug…

Lionel Messi se perdió el lunes entrenando con el tío Bo debido a una lesión

Según el «equipo» de Francia, España «marca» informó de que pochetino fue reemplazado por Messi antes de lo previsto, porque vio a este último jugador de rodilla fue pateado, el campo se siente incómodo.Pero eso no significa que Messi quiera ser reemplazado temprano.Messi quería jugar todos los partidos, pero no entrenó el lunes.

El periódico del equipo reveló que Messi había presionado su rodilla y estirado para determinar la lesión antes de ser reemplazado.Pochetino vio esto y cambió a Messi.Luego pochetino le preguntó a Messi cómo estaba, y Messi dijo que no había problema.

«Marca» dijo que Messi no esperaba ser reemplazado por adelantado, no le gusta salir temprano, pero sabía que el equipo de entrenamiento lo hizo por consideraciones cautelosas.Pero la expresión de su salida fue interpretada por los medios de comunicación.

De todos modos, Messi no tiene ningún problema con pochetino, dijo el equipo.

Messi perdió el entrenamiento el lunes y se sabe que está cojeando.El objetivo de Messi es ponerse al día con el Manchester City el 28 de septiembre.

(Ivan)


Fuente:playeras futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *