Los profesionales predicen que el título de la Liga Española de esta temporada será el cuarto más alto del Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid ganará el título de la Liga española esta temporada, según la Agencia de datos de fútbol profesional Cies Football Observatory.<br…

Los profesionales predicen que el título de la Liga Española de esta temporada será el cuarto más alto del Real Madrid y Barcelona

El Real Madrid ganará el título de la Liga española esta temporada, según la Agencia de datos de fútbol profesional Cies Football Observatory.

El Real Madrid ha hecho un buen trabajo desde el comienzo de la temporada y actualmente está en el primer lugar de la Liga.

Según las previsiones de la Cies, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla ocuparán los cuatro primeros puestos de la Liga.La sociedad real y Valencia se sientan en la Copa de la UEFA, mientras que Villarreal se sienta en la Copa de la UEFA.

Aravis, Cádiz, Elche serán degradados.El español y el palecano se arriesgarán.

En otras ligas, la Cies predice que el título de la Premier League será Manchester City, el título de la serie A será Inter, el título de la Bundesliga será Bayern Munich y el título de la Bundesliga francesa será París Saint – Germain.

(Ivan)


Fuente:crea tu camiseta de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *