Nadie en la línea de ataque de Barcelona está disponible para la última etapa de Pick para jugar en el Centro

En el partido contra Granada, Corman jugó una defensa muy joven, con cuatro hombres en la línea de defensa de durst, Araujo, Eric García y balde.<b…

Nadie en la línea de ataque de Barcelona está disponible para la última etapa de Pick para jugar en el Centro

En el partido contra Granada, Corman jugó una defensa muy joven, con cuatro hombres en la línea de defensa de durst, Araujo, Eric García y balde.

Pike fue puesto en el banquillo por primera vez desde abril de 2019.Pick acaba de regresar de una lesión la semana pasada y no puede continuar.

Vale la pena mencionar que en el minuto 74, Koman reemplazó a pick por el delantero Demir, pero en lugar de dejar que pick jugara en el Centro de la defensa.

Koman también tiene sus razones para hacer esto, por un lado Barcelona en la Cruz, el Centro necesita jugadores para agarrar.Por otro lado, pick es actualmente el jugador más goleador de Barcelona, anotando 50 goles.

Después del partido, el Daily Sports le dio a pick sólo 5 puntos, los comentarios señalaron: «está en el banquillo, aparece en la línea delantera, la posición más avanzada es mejor, quiere probar suerte. Pero finalmente no pudo anotar un gol.» Pick entró en el minuto 74, está jugando al delantero, el equipo utilizó su altura en el pase «, dijo el Marka.De hecho, el objetivo de Barcelona fue el de pique, quien pasó la pelota a Garvey en la Caja, quien ayudó a Araujo a anotar.

Sin embargo, el momento crucial sólo puede dejar que pique juegue en el Centro, también demostró que la línea del Frente de Barcelona no está realmente disponible ahora, Messi y Suárez se han ido, Aguero y bresvert se están recuperando, Koman también está indefenso.

(Ivan)


Fuente:equipaciones de equipos de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *