La juventud cayó en la zona de descenso de Allegri fue filmada en un ataque de ira contra los jugadores de la juventud

Un video de salida muestra al entrenador de la juventud alegri regañando a los jugadores mientras salía del campo y volvía a la cancha después de …

La juventud cayó en la zona de descenso de Allegri fue filmada en un ataque de ira contra los jugadores de la juventud

Un video de salida muestra al entrenador de la juventud alegri regañando a los jugadores mientras salía del campo y volvía a la cancha después de un empate 1 – 1 con el AC Milan el domingo.

El regreso de alegri a la juventud de esta temporada se ve frustrado por el fracaso de la serie a 2 – 2 en las cuatro rondas después del comienzo de la temporada, que ahora ha caído en la zona de descenso.

Después del empate 1 – 1 entre la juventud y el AC Milan, Allegri vuelve al vestuario y regaña a los jugadores en italiano: «xxx! Estás jugando para la juventud!»Se ha informado de que la mayoría de la insatisfacción de Allegri es la pequeña kiesa, kulusevsky y kien estos jugadores sustitutos en el escenario.Cree que los jugadores de la juventud no están llevando a cabo sus tácticas, y en una conferencia de prensa después del partido criticó a kiesa, diciendo que está tratando de cambiar la situación en el campo, pero este último no es lo suficientemente maduro.

Alegli también dijo que los jugadores juveniles deben abandonar el individualismo y mostrar un espíritu de lucha colectiva.

(Sergio)


Fuente:chandal de equipos de futbol 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *