Carlo Ancelotti: entrenar al Real Madrid es una luna de miel

Bajo el liderazgo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid ha hecho un buen trabajo y está en la cima de la Liga.En una entrevista, Ancelotti expresó la e…

Carlo Ancelotti: entrenar al Real Madrid es una luna de miel

Bajo el liderazgo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid ha hecho un buen trabajo y está en la cima de la Liga.En una entrevista, Ancelotti expresó la esperanza de que el Real Madrid pudiera ser entrenado durante mucho tiempo.

«Para mí es como una luna de miel en el Real Madrid y espero quedarme aquí por mucho tiempo», dijo. «Aunque la Liga ha perdido algunos jugadores importantes, también tiene a Vinicius, que es muy bueno y afortunadamente juega bajo mi mando».Ancelotti ha dirigido a Juventus, AC Milan y otros equipos, hablando de la situación de la serie A, dijo: «esta temporada es equilibrada. Juventus tiene algunos problemas, perdió la certeza, pero cree que pueden rebotar y convertirse en uno de los equipos ganadores. Han cambiado de entrenador y general, pero han mantenido la estructura de la temporada pasada».»Espero que Mourinho lleve a Roma a la victoria», dijo Ancelotti cuando se le preguntó si estaría interesado en hacerse cargo en el futuro.(Sergio)


Fuente:paginas de playeras de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *