No es que no tenga que usar a nanye para construir defensas y porteros para salvar Liverpool

Liverpool Carling Cup 3 – 0 knockout Norwich, nanye topos Mei abrió dos veces, después del partido klop dijo que la lesión en el equipo nacional af…

No es que no tenga que usar a nanye para construir defensas y porteros para salvar Liverpool

Liverpool Carling Cup 3 – 0 knockout Norwich, nanye topos Mei abrió dos veces, después del partido klop dijo que la lesión en el equipo nacional afectó el tiempo de juego de nanye TOPOS.

«Los jugadores quieren jugar, eso está claro. Está herido en el equipo nacional y no está en forma, así que no ha estado fuera durante 60 semanas», dijo Klopp. «Ahora es el momento después de la lesión, pero topos está en un buen momento, entrenando bien y mereciendo Ambos goles».»Su primer gol fue rápido y bien hecho. No lo vi en el segundo gol, pero entró en la Caja y fue muy bueno en el pre – temporada, luego se lastimó en el equipo nacional, pero ahora está de vuelta.»»Empezamos bien, fue muy agresivo, y luego se puede ver que no entrenamos tanto, tuvimos que tomar una decisión en la etapa final, y la defensa y el portero nos salvaron en estos momentos. Pero nos esforzamos por anotar los goles 2 y 3, los chicos lo hicieron muy bien, los tres eran fuertes, y Tal vez la mayor sorpresa fue que todos duraron 90 minutos.Alégrate por ellos, porque es un momento importante.


Fuente:equipaciones futbol niños imitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *