El joven de 20 años ayudó al Real Madrid a ganar 17 partidos de la Liga de Campeones con 6 goles y 5 asistencias

El Real Madrid anotó 0 – 0 contra Inter en el minuto 89, justo cuando se pensaba que el juego terminaría en un empate y ninguno de los equipos de la…

El joven de 20 años ayudó al Real Madrid a ganar 17 partidos de la Liga de Campeones con 6 goles y 5 asistencias

El Real Madrid anotó 0 – 0 contra Inter en el minuto 89, justo cuando se pensaba que el juego terminaría en un empate y ninguno de los equipos de la Liga de Campeones de la UEFA ganó la primera ronda.

En ese momento camawenga zona restringida izquierda PAD Pass, Rodrigo pequeño área restringida antes de la red.Los dos sustitutos se unieron para anotar para el Real Madrid.

Rodrigo fue reemplazado por Vázquez en el minuto 65, continuando su eficacia en la Champions League.Anotó seis goles y cinco asistencias en 17 partidos de la Liga de Campeones (de los cuales sólo siete comenzaron).Un promedio de 62 minutos en una pelota.

Rodrigo anotó dos goles en la Champions League en las últimas dos temporadas, golpeando la puerta de Inter.También fue el décimo gol de Rodrigo, de 20 años, para el Real Madrid, anotando 10 goles y 11 asistencias en 64 partidos.

(Sergio)

¡Oficial!El ex Campeón de Barcelona ha sido despedido de la próxima parada de la juventud boca

Alves.El Club ha rescindido el contrato con el veterano brasileño Danny Alves, según fuentes oficiales de Sao Paulo.

«Anunciamos que el C…

¡Oficial!El ex Campeón de Barcelona ha sido despedido de la próxima parada de la juventud boca

Alves.El Club ha rescindido el contrato con el veterano brasileño Danny Alves, según fuentes oficiales de Sao Paulo.

«Anunciamos que el Club ha negociado hoy un acuerdo con Danny Alves, cuyo contrato anterior expira en diciembre de 2022», escribió la Declaración de Sao Paulo.Alves, de 38 a ños, se unió a S ão Paulo en el verano de 2019 y jugó 95 partidos con 9 goles y 14 asistencias.Según fuentes anteriores, Alves podría unirse a boca Young en la próxima ventana de transferencia.

(en vivo)

Una foto muestra la incompetencia de barca no cerca de la zona prohibida del Bayern

España «Daily sports» señaló que contra el Bayern Munich, Barcelona no tiene ninguna oportunidad, el partido no tuvo un tiro positivo.El Bayern se …

Una foto muestra la incompetencia de barca no cerca de la zona prohibida del Bayern

España «Daily sports» señaló que contra el Bayern Munich, Barcelona no tiene ninguna oportunidad, el partido no tuvo un tiro positivo.El Bayern se movió como si estuviera en su propio patio trasero en el Camp Nou y una vez más ganaron fácilmente.Aunque esta vez no anotó ocho goles, pero anotó tres goles, pero da la sensación de que Bayern si no fuera por la patada, también puede anotar varios goles más.

Lo que mejor ilustra la desventaja de Barcelona en el juego es el gráfico de calor de los jugadores de ambos equipos.

La pantalla muestra que los jugadores de Barcelona básicamente en el campo de juego, en el campo de juego en el tiempo de actividad, especialmente más.Dentro y fuera de la zona de penalti del Bayern, hay pocas señales de actividad de los jugadores de Barcelona.Se puede decir que Barcelona no se ha acercado a la zona prohibida del Bayern.

«Daily sports» señaló que la derrota de 2 – 8 todavía está en la mente de los jugadores de Barcelona, Koman descartó la formación de la tercera mitad, de hecho es 5 – back e incluso 6 – back, lo que demuestra que Barcelona tiene miedo de ser golpeado de nuevo por los oponentes.Para evitar otra humillación histórica, Barcelona jugó como un equipo pequeño.Los jugadores de Barcelona luchan y corren, pero no parecen hacer nada para que el equipo gane.Jugar así sólo pierde el juego.Esta es la peor manera de evitar el fracaso.El marcador no es particularmente grande, pero la imagen es tan desgarradora.

(Ivan)

Un gol de 34 minutos para ayudar a la nueva ayuda de 18 a ños del Real Madrid es una superestrella potencial

El Real Madrid venció a Inter 1 – 0 en la Liga de Campeones el jueves por la mañana, hora de Beijing, para la única victoria de la Liga de Campeone…

Un gol de 34 minutos para ayudar a la nueva ayuda de 18 a ños del Real Madrid es una superestrella potencial

El Real Madrid venció a Inter 1 – 0 en la Liga de Campeones el jueves por la mañana, hora de Beijing, para la única victoria de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los dos jugadores de reserva se unieron para anotar el gol ganador para el Real Madrid. Rodrigo anotó en el minuto 89 después de recibir un pase de kamawenga.

Rodrigo reemplazó a Vázquez en el minuto 65, mientras que camawenga reemplazó a modridge en el minuto 80.

Kamawenga continuó su magia después de que su compañero de equipo anotara nueve minutos en la Champions League después de siete minutos en su debut en el Real Madrid.

En ambos partidos, Kama Wenga jugó un total de 34 minutos, ha contribuido con un gol y una ayuda, se puede decir que el Real Madrid con 45 millones de euros a cambio de una gran estrella potencial.

(Ivan)

Konti está esperando una oferta del Manchester United y sólo quiere hacerse cargo del equipo ganador

Conte está a la espera de una oferta de United y está dispuesto a tomar el control de los rojos a mitad de la temporada, según el famoso experto en…

Konti está esperando una oferta del Manchester United y sólo quiere hacerse cargo del equipo ganador

Conte está a la espera de una oferta de United y está dispuesto a tomar el control de los rojos a mitad de la temporada, según el famoso experto en transferencias de fútbol di Mazio.Este verano, Conti rechazó la oferta de Tottenham Hotspur.

Solskjaer encabezó la Liga de Campeones, pero en la primera ronda de la Liga de Campeones, Manchester United perdió 2 – 1 a los jóvenes de Berna, Manchester United invirtió mucho este verano, después de la introducción de Sancho, Varane y Ronaldo, los altos funcionarios del Manchester United creen que el resultado debe ser.

Conte llevó a Inter a la serie a la temporada pasada.Sin embargo, debido a las diferencias en la política de transferencia con la parte superior del Club, Conti optó por dejar el cargo y actualmente está trabajando como comentarista de la Liga de Campeones en Sky Italia.

¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

José Mourinho habla de seis victorias consecutivas: no 60 victorias en la oscuridad

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, seis victorias consecutivas desde que José Mourinho asumió e…

José Mourinho habla de seis victorias consecutivas: no 60 victorias en la oscuridad

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, seis victorias consecutivas desde que José Mourinho asumió el cargo, pero dijo después del partido que Roma necesita mantener la calma.

Mourinho dijo: «por supuesto, seis victorias consecutivas son reales, pero tenemos limitaciones, una temporada real es como una maratón, tenemos que controlar el ritmo. Dije que seis victorias no son 60, como siete victorias no serán 70, primero estamos construyendo un equipo, tenemos que mantener la calma y seguir sintiendo la alegría entre nosotros y los fans».»La oscuridad vendrá, y cuando llegue el momento, tenemos que ser un equipo más fuerte, un club más unido, y estoy feliz de lo que estamos construyendo, pero todavía es temprano», dijo.Cuando se le preguntó si todavía estaba tratando de inculcar más determinación en Roma, Mourinho citó un ejemplo: «un día, en un juego de dos niveles, el jugador que lidera el partido fue a buscar la pelota para lanzar la Línea lateral, le pregunté qué estaba haciendo y dijo que quería disfrutar de sí mismo. Le dije que disfrutar de sí mismo significaba ganar, no ser XX más».(ma GE)

José Mourinho me ha hecho un gran progreso esta temporada Roma tiene algo especial

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, el capitán Pellegrini may abrió dos veces, agradeciendo a Mo…

José Mourinho me ha hecho un gran progreso esta temporada Roma tiene algo especial

Roma hizo una gran inversión en casa, derrotando al ejército central de Sofía 5 – 1, el capitán Pellegrini may abrió dos veces, agradeciendo a Mourinho después del partido.

«Jugué bien, pero lo importante fue anotar. Después de un comienzo tambaleante, fue importante volver», dijo Pellegrini.¿En qué medida la confianza de Mourinho ha mejorado su juego?»Mucho, mucho, sólo puedo agradecerle todo lo que ha hecho, y le debo mucho, pero es s ólo el principio y tiene que seguir creciendo para todos nosotros. Hay algo especial esta temporada y tenemos que disfrutarlo tanto como podamos, y si queremos ganar algo en el futuro, ese crecimiento no puede terminar», dijo.¿El mayor cambio es mental o físico?»En ambos sentidos, trabajamos muy bien tanto en el ataque como en la defensa, y te hace sentir que hay algo especial, que puede que nunca haya aparecido desde que regresé, y estamos tratando de llegar al extremo», dijo.(ma GE)

Todavía falta tiempo para recuperarse: entre 14 no ganó casi 17 partidos de la Liga de Campeones

Con el gol de Rodrigo en el minuto 89, el Real Madrid venció a Inter 1 – 0 fuera de casa y ganó la única victoria de la Liga de Campeones de la UEF…

Todavía falta tiempo para recuperarse: entre 14 no ganó casi 17 partidos de la Liga de Campeones

Con el gol de Rodrigo en el minuto 89, el Real Madrid venció a Inter 1 – 0 fuera de casa y ganó la única victoria de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Real Madrid ha ganado siete victorias consecutivas en casa contra la serie A, incluyendo dos victorias consecutivas en casa contra Inter, que venció a Inter 2 – 0 en 2020.El Real Madrid ha ganado tres victorias consecutivas contra Inter en los últimos años.

El Real Madrid superó a Inter por primera vez en el récord, 12 partidos contra Inter, el resultado real es 6 – 1 – 5.

Inter ha continuado su declive en la Champions League, con sólo tres victorias, seis empates y ocho derrotas en los últimos 17 partidos de la Liga de Campeones contra Dortmund, Slavia y muncheon.

En la clasificación de la historia de la Liga de Campeones, inter ocupó el 15º lugar, ganando 87 – 50, empatando 48 en 185 partidos, anotando 262 goles y perdiendo 187.

El Real Madrid fue el primero, con 268 victorias, 79 empates y 104 derrotas en 452 partidos, anotando 993 goles y 494 goles.

(Sergio)

La list A de 40 candidatos para el Premio Europeo del niño de oro se publica: musharrah United Kid está en la lista

El 16 de septiembre, tuttosport publicó una list A de los 40 mejores candidatos para el Premio Golden Boy de este a ño, incluyendo a United Kid gron…

La list A de 40 candidatos para el Premio Europeo del niño de oro se publica: musharrah United Kid está en la lista

El 16 de septiembre, tuttosport publicó una list A de los 40 mejores candidatos para el Premio Golden Boy de este a ño, incluyendo a United Kid gronwood, Real Madrid Star kavenmaga, barca Star pedri y Bayern Munich Star mushara. Los tres primeros ganadores del Premio Europeo GOLDEN BOY fueron Harland, Felix y delicht.

La lista de candidatos específicos para 40 personas es la siguiente:Camavinga 18 años Real Madrid Francia.Bellingham tiene 17 años, Dortmund England.Greenwood tiene 20 años en United England.Musharra tiene 18 años en Alemania.Pedri tiene 18 años en Barcelona, España.Adeyemi 19 años Salzburgo Red Bull Alemania.Ait Nuri 20 – year – old Wolves France / Algeria.Barrenechea, de 19 años, real sociedad española.Boadu, 20 años, Alkmaar, Países Bajos.Brobey, 19 años, Leipzig, Países Bajos.Cherki tenía 17 años en Lyon, Francia.Mohammed Church, 17, Anger France / England.Francisco concessant, de 18 años, Porto, Portugal.De Cartier, 20 años, Brujas, Bélgica.De stanolou 20 años besiktas Turquía.Dorku 19 años Rennes Bélgica.Eric García, 20 años, Barcelona, España.Brian Hill tiene 20 años en Tottenham, España.Gonzalo Ramos, 20 años, Benfica Portugal.Gavin belch, 19 años, Ajax, Holanda.Gwadiol 19 años RB Leipzig Croacia.Ihattaren, 19 años, Eindhoven, Países Bajos.Moriba tiene 18 años en Leipzig, España.Odyron tiene 20 años en Leverkusen, Costa de marfil.Marduekay, 19 años, Eindhoven, Inglaterra / Nigeria.Mambimbi es un joven de 20 a ños en Berna, Suiza.Martinelli tiene 19 años arsenal Brasil.Mudrick, de 20 años, minero Donetsk de Ucrania.Nuno Mendes, de 18 años, París – Saint – Germain Portugal.Piccoli tiene 20 años en Atlanta, Italia.Jeremy pino tiene 18 años en las Palmas, España.Rainer tiene 19 años, Dortmund USA.Bukayo – saaka tiene 19 años en el arsenal de Inglaterra.Saliba tenía 20 años en Marsella, Francia.Sartriano tiene 20 años entre Italia y Uruguay.Luke Thomas tiene 20 años en Leicester City, Inglaterra.Thuram – Julian, 20 años, Niza, Francia.Tymbel tiene 19 años, Ajax, Holanda.Wilz tiene 18 años en Leverkusen, Alemania.Zabarni tenía 18 años en Dinamo, Kiev, Ucrania.(Cinderella).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!

La última clasificación de la FIFA: Inglaterra superó a Francia en el puesto 75 de los tres primeros

El jueves, hora de Beijing, la FIFA publicó el último número de la clasificación mundial, con Inglaterra superando a Francia en el tercer lugar, l…

La última clasificación de la FIFA: Inglaterra superó a Francia en el puesto 75 de los tres primeros

El jueves, hora de Beijing, la FIFA publicó el último número de la clasificación mundial, con Inglaterra superando a Francia en el tercer lugar, la clasificación más alta de Inglaterra en nueve años.

En el último ranking de la FIFA, la posición ha cambiado poco, Dinamarca ha entrado en el Top 10, los otros nueve equipos, Bélgica y Brasil todavía ocupan el primer y segundo lugar, Inglaterra y Francia intercambian posiciones, en tercer y cuarto lugar.Italia y Argentina siguen intercambiando posiciones en quinto y sexto lugar, Portugal y España en séptimo y octavo lugar, respectivamente, y México en noveno lugar.

El tercer lugar es el más alto de Inglaterra en la clasificación de la FIFA.La FIFA lanzó el ranking desde la década de 1990, cuando Inglaterra sólo había alcanzado el tercer lugar una vez antes, después de la Copa Europea de 2012, pero pronto cayó.

En Asia, Irán ocupa el puesto 22 en la FIFA y el primer lugar en Asia.Japón ocupó el segundo lugar en Asia (26 en la FIFA) y Australia el tercero (32 en la FIFA).La FIFA ocupó el noveno lugar en Asia y el 75º lugar en la clasificación de la FIFA, cinco lugares por debajo del nivel anterior.

(Sergio)