El brazalete del capitán de Inglaterra es un honor.

Live Bar 30 March News Beijing Time Wednesday Early morning a International Football Friendship Match, England with 3 – 0 Score Win costa de marfil. E…

El brazalete del capitán de Inglaterra es un honor.

Live Bar 30 March News Beijing Time Wednesday Early morning a International Football Friendship Match, England with 3 – 0 Score Win costa de marfil. El Winger de la ciudad de Manchester Sterling, con el brazalete del capitán de Inglaterra, hizo un buen trabajo en el juego y contribuyó con un pase en el medio tiempo.

Después del partido, en una entrevista con Sky Sports, Sterling dijo: «llevar el brazalete del capitán de Inglaterra es un gran honor, a mi edad, no importa lo loca que sea la imaginación, nunca pensé que algún día usaría el brazalete del capitán de Inglaterra. Esto se originó en la madurez que el entrenador vio en mí, además de mi pasión y amor por el país». «Siempre recuerdo la sensación de que los jugadores mayores me abrazaron cuando era joven. Ahora estamos en un nuevo entorno y to do lo que podemos hacer es hacer que los jugadores más jóvenes se sientan lo más cómodos posible.


Fuente:playeras de futbol nuevas