Liverpool ganará todos los juegos pero espero que pierdan contra nosotros.

Manchester City derrotó a Burnley 2 – 0 en la Premier League, superando a Liverpool en la cima de la Mesa después de perder brevemente el primer lug…

Liverpool ganará todos los juegos pero espero que pierdan contra nosotros.

Manchester City derrotó a Burnley 2 – 0 en la Premier League, superando a Liverpool en la cima de la Mesa después de perder brevemente el primer lugar. Guardiola dijo después del partido que trabajaría duro para ganar cada partido restante.

La ciudad ganó fácilmente, pero Guardiola dijo que no fue fácil: «anotamos temprano, nos ayudó mucho, pero el juego nunca terminará a menos que anotemos el tercer o cuarto gol. El campo es difícil de jugar porque la hierba es larga y seca, la velocidad es lenta, pero lo hicimos bien y ganamos el juego». Manchester City está ahora un punto por delante de Liverpool y los dos se reunirán en la próxima ronda. «Van a ganar todos los Juegos, pero espero que pierdan el próximo. De la misma manera, vamos a tratar de ganar todos los Juegos. El próximo juego es contra el Atlético y luego contra Liverpool. Dijeron que vamos a tener una verdadera batalla y lo aceptamos», dijo. «Cuando regresó de Inglaterra, estaba lleno de confianza. Nunca se lesionó tan a menudo como maherres, así que fue muy consistente», dijo. (Ivan)


Fuente:donde comprar camisas baratas