Barca reanuda las negociaciones de renovación de denbele y recibe una ovación de pie de los fans

El Director de fútbol del FC Barcelona alemani ha viajado a Marrakech para reunirse con el agente de denbele Sissoko. El periodista español Herald R…

Barca reanuda las negociaciones de renovación de denbele y recibe una ovación de pie de los fans

El Director de fútbol del FC Barcelona alemani ha viajado a Marrakech para reunirse con el agente de denbele Sissoko. El periodista español Herald Romero dio la noticia en su programa Twitch, confirmado por el Daily Sports.

El contrato de denbele con Barcelona termina en junio y puede unirse a cualquier equipo que desee si no renueva su contrato. Barcelona no pudo llegar a un acuerdo con él en enero y trató de dejarlo ir, pero fracasó.

Desde entonces, las cosas han cambiado, Harvey con denbele, denbele en el campo de juego, ha sido abucheado por los fans de Barcelona, después del partido contra Sevilla, los fans de Barcelona aplaudieron de pie.

Harvey cree mucho en demberley y dice que puede ser el mejor del mundo en su lugar. El problema ahora es conseguir que su salario se ajuste a la estructura del Club, y Sissoko está haciendo un gran trabajo para demberley. A continuación, depende de la dirección de Barcelona y el agente denbelay puede hablar.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:modelos de camisetas de futbol