Reveló que Garvey estaba descontento con Barcelona y no esperó dos meses para renovar su oferta

Según el Daily Sport de España, el joven Barça Garvey está descontento con el club porque en enero se comprometió a enviarle una oferta de renova…

Reveló que Garvey estaba descontento con Barcelona y no esperó dos meses para renovar su oferta

Según el Daily Sport de España, el joven Barça Garvey está descontento con el club porque en enero se comprometió a enviarle una oferta de renovación, pero hasta ahora no ha recibido ninguna oferta de Barcelona.

Barcelona no ha hecho una oferta durante más de dos meses, lo que ha sorprendido e insatisfecho al agente de Garvey. Garvey quiere quedarse en Barcelona, pero también necesita un acuerdo económico.

Garvey, cuyo contrato con Barcelona expira en junio de 2023, ha recibido varias ofertas de otros clubes. Aunque todavía es joven, Garvey ya es un jugador importante para Barcelona y España, y espera que el nuevo contrato de Barcelona refleje esto. Barcelona ha expresado sus tensiones económicas, pero el equipo de Garvey lo ve como una excusa, después de todo, para no ver la introducción de nuevas ayudas. Por ejemplo, pagaron a Kathy y Christensen un buen salario anual.

(Ivan). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:comprar camisetas futbol 2017