Japón se esfuerza por derrotar a Croacia y llegar a los cuartos de final de la Copa del mundo por primera vez en la historia

En los cuartos de final de la Copa del mundo del lunes, Japón espera vencer a Croacia y avanzar a los cuartos de final de la Copa del mundo por prime…

Japón se esfuerza por derrotar a Croacia y llegar a los cuartos de final de la Copa del mundo por primera vez en la historia

En los cuartos de final de la Copa del mundo del lunes, Japón espera vencer a Croacia y avanzar a los cuartos de final de la Copa del mundo por primera vez en su historia.

El equipo japonés se desempeñó bien en la fase de grupos de esta copa del mundo, derrotando sucesivamente a Alemania y españa, y milagrosamente avanzó a los dieciseisavos de final con el primer lugar del grupo. Aunque también hubo giros y vueltas en el partido contra Costa rica, en cualquier caso, su espíritu de lucha y solidaridad son admirables.

El mando presencial del entrenador en jefe, Pauli mori, es muy crítico, para Costa Rica ha fracasado en ajustar su alineación y, en la fase eliminatoria, teme no hacer nuevas pruebas.

Lo único seguro es que el Defensor central del equipo, Cang huang, está suspendido, por lo que es probable que sea reemplazado por Fu ‘an jianyang. El delantero del equipo, Kubo jianying, sufrió una lesión muscular y todavía hay problemas para jugar.

Croacia avanzó segundo en el Grupo F con una victoria, dos puntos y cinco puntos, con un rendimiento general promedio, y su ataque se basó principalmente en Perisic desde la izquierda, y el papel de Fu ‘an Jianyang e Ito chunye desde la derecha del equipo Japonés de la Premier League será muy importante.

¡(sergio) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

venta camisetas de futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:tienda de camisetas online