De jong: conozco a Messi pero no sé cómo defenderlo

Países Bajos se enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa del mundo. El centrocampista holandés de Jong dijo que aunque conocía a …

De jong: conozco a Messi pero no sé cómo defenderlo

Países Bajos se enfrentará a Argentina en los cuartos de final de la Copa del mundo. El centrocampista holandés de Jong dijo que aunque conocía a su ex compañero messi, sabía cómo defenderlo.

Sobre la cuestión de cómo defender a messi, de Jong dijo: «no sé, conozco a messi, pero no sé cómo defenderlo. ha estado haciendo una diferencia al fútbol durante 15 años y no hay forma de detenerlo». «A menudo trae diferencias en el entrenamiento, y lo que necesitamos es defenderlo en equipo», dijo de jong. Sobre la cuestión de si se comunicó con messi, de Jong indicó que no enviaron mensajes y no tenían intención de hacerlo.

(iván)

camisetas de equipo de fútbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:hola camisetas baratas