La Ligue 1 – mbappé pierde un solo disparo y Traore rompe el liderato parisino con 3 puntos negativos

A las 4: 00 hora de Beijing del 16 de enero (21: 00 hora local francesa), la 19ª ronda de la Ligue 1 de la temporada 2022 / 23 comenzó a competir. e…

La Ligue 1 - mbappé pierde un solo disparo y Traore rompe el liderato parisino con 3 puntos negativos

A las 4: 00 hora de Beijing del 16 de enero (21: 00 hora local francesa), la 19ª ronda de la Ligue 1 de la temporada 2022 / 23 comenzó a competir. el París Saint – Germain perdió ante el Rennes 0 – 1 como visitante y Traore anotó el único gol del partido.

París ha logrado tres victorias, un empate y dos derrotas contra Rennes en las últimas seis ocasiones. Messi y Neymar comenzaron el partido y mbappé salió del banquillo en espera.

En el minuto 28, truffel hizo un centro desde la izquierda y Muyinga disparó frente a la puerta y fue salvado por donaruma. En el minuto 33, Rennes lanzó un tiro libre desde el lado derecho frente al área penal, Mayer atacó directamente y el balón fue salvado por donaruma.

En el minuto 39, un tiro lejano en la parte superior del arco de guyrie, el balón fue salvado de nuevo por donaruma. En la primera mitad, las dos partes intercambiaron papeles blancos.

En la segunda mitad, los dos lados lucharon de nuevo, y en el minuto 56, mbappé reemplazó a ekitik. ¡En el minuto 64, Rennes tomó la delantera, truffel cruzó a Ashraf desde el lado izquierdo y hizo un centro desde el triángulo invertido. khamari Traore disparó bajo. ¡ Rennes lideró a París 1 – 0! En el minuto 69, París perdió una buena oportunidad, Messi hizo un pase largo desde atrás y mbappé avanzó el balón para formar un solo disparo, pero su tiro fue alto. Traore rompió la puerta y mbappé perdió un solo disparo. Al final, París perdió ante Rennes 0 – 1 como visitante y todavía lideró la clasificación con una ventaja de 3 puntos sobre lance.

¡(doushen) declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!

tienda online camisetas futbol
Compra camisetas de futbol personalizadas online. Nos encanta el fútbol y nuestra tienda vende nuevas camisetas de futbol baratas 2022, incluido primera, segunda, tercera equipación futbol de los clubs y las selecciones nacionales para adultos y niños. Además, tenemos camiseta de portero futbol, camisetas de polo fútbol, camisetas entrenamiento fútbol, pantalones cortos de fútbol baratos, pantalon entrenamiento fútbol, sudaderas, chaquetas y chandal fútbol. Suministramos a todos los principales clubes y equipos internacionales, incluidos Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter de Milan, Juventus, Mónaco, Paris Saint-Germian. Nuevas camisetas fútbol 2022 para Alemania, España, Brasil, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Holanda, Alemania y más. Camisetas de futbol personalizadas gratis con nombre y número. En CAMISETAFUTBOLES encontrarás sus camisetas futbol baratas para adultos y niños en todas tallas.


Fuente:donde puedo comprar jerseys originales