¡¡ el derbi nacional da la bienvenida a la batalla de 6 puntos! Se espera que el Barça mate al Real Madrid tres veces para defender la cima de la lista

El Real Madrid azulgrana da la bienvenida al derbi nacional de la Liga. A las 4 de la madrugada del 20 de marzo, hora de beijing, la Liga marcó el co…

¡¡ el derbi nacional da la bienvenida a la batalla de 6 puntos! Se espera que el Barça mate al Real Madrid tres veces para defender la cima de la lista

El Real Madrid azulgrana da la bienvenida al derbi nacional de la Liga. A las 4 de la madrugada del 20 de marzo, hora de beijing, la Liga marcó el comienzo del derbi nacional, y el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en casa. En la actualidad, en la clasificación, el Barcelona lidera con una gran ventaja de 65 puntos, mientras que el Real Madrid ocupa el segundo lugar con 9 puntos de desventaja. Con 12 rondas restantes en la liga, el Real Madrid mantendrá el fuego del campeonato cuando agarre tres puntos, de lo contrario hay pocas esperanzas. A juzgar por los datos publicados por la competición, el Barça trabajará duro para romper por completo el sueño del campeón de Liga del oponente esta temporada con tres puntos.

. Durante la temporada baja del año pasado, el Barça introdujo a cinco generales, entre ellos levan, rafiña y conde, para fortalecer su fuerza y permitirles ir mejor en la liga, no solo liderando, sino también derrotando al Real Madrid en la Supercopa de España para ganar el campeonato. Sin embargo, en la competición europea, el Barça se clasificó en el Grupo de la muerte, sufrió un doble asesinato del bayern, se enfrentó al Inter 1 empate y 1 derrota, y finalmente salió una ronda antes de lo previsto, y luego participó en los playoffs europeos, volvieron a caer. En la segunda ronda, con una ventaja, perdió ante el Manchester United 1 – 2 y se perdió los dieciseisavos de final de Europa. Desde la temporada 15 – 16, el Barça solo ha llegado a los cuartos de final de la Liga de Campeones una vez y su rendimiento es muy débil.

Por el contrario, el Real Madrid continuó su fuerte desempeño en la competición Europea. La final de 1 / 8 venció al Liverpool 5 – 2 en la primera etapa de las dos rondas, selló a su oponente 1 – 0 en casa y avanzó con fuerza con un puntaje total de 6 – 2. El Real Madrid ha ganado la Liga de Campeones cinco veces en las últimas diez temporadas, y hay tres hazañas consecutivas de la Liga de campeones, que se puede decir que es la verdadera hegemonía de la Liga de campeones.

A mediados de esta semana, el Real Madrid experimentó una feroz batalla en la segunda ronda de la Liga de Campeones con el liverpool, mientras que el Barça se preparó para la batalla de seis puntos. Dembélé todavía no puede aparecer, pero afortunadamente pedri se recuperó de una lesión y se espera que comience, y Xavi también tendrá más opciones en el centro del campo. Rafiña ha marcado dos goles consecutivos, cada uno de ellos por valor de tres puntos, en buena forma. Si el Barça adopta una formación 4 – 4 – 2, es muy probable que elija una táctica conservadora, que será una batalla prolongada para ambas partes. Datos competitivos. El torneo dio datos de compensación de 1,83 (victoria del barça), 3,45 (empate) y 3,30 (victoria del Real madrid), y el barça, que jugó en casa, tuvo una cierta ventaja. El Barça nunca ha ganado al Real Madrid en el Camp Nou en los últimos cinco años, después de un récord de dos empates y dos derrotas. Ante el Real Madrid en dos ocasiones esta temporada, el Barça ha ganado la primera ronda de la Supercopa y la Copa del rey. Cabe mencionar que Xavi no se ha enfrentado al Real Madrid en casa desde que asumió el cargo. después de este partido, el Barcelona enviará una oferta de renovación a xavi. para la estrella azulgrana, la victoria del derbi nacional agregará un significado más.

A juzgar por la compensación del número total de goles, los dos equipos anotaron dos goles en este juego para perder 3,7, y el bono de anotar tres goles fue de 1 perder 3,6. se espera que los dos equipos anoten tres goles en este juego, y la posibilidad de apretón de manos es baja. A juzgar por los datos de compensación del marcador, el Barcelona ganó 2 – 1 con un premio de 1 a 7,6, un premio de 1 a 0 con un premio de 1 a 8 y un pago de 2 – 0 con un premio de 1 a 9,5. se espera que el Barcelona gane al Real Madrid 2 – 1 en casa y defienda la ventaja del primer lugar.

(se espera que sí)


Fuente:camisetas de futbol 2017