¡¡ se repite la final de la eurocopa! Italia vuelve a tocar a Inglaterra y teme una guerra aburrida.

Italia frente a inglaterra. A las 3: 45 a.m. hora de Beijing del 24 de marzo, la primera ronda del Grupo C de las eliminatorias de la Copa de Europa 2…

¡¡ se repite la final de la eurocopa! Italia vuelve a tocar a Inglaterra y teme una guerra aburrida.

Italia frente a inglaterra. A las 3: 45 a.m. hora de Beijing del 24 de marzo, la primera ronda del Grupo C de las eliminatorias de la Copa de Europa 2024 protagonizará un partido de enfoque. Italia dará la bienvenida a Inglaterra en casa. los dos equipos lucharon hasta la tanda de penaltis en la última copa de europa, y finalmente Italia ganó el campeonato 3 – 2. Desde entonces, los dos equipos nacionales de la UEFA se han dividido en el Grupo c, Italia 0 – 0 fuera de casa y 1 – 0 en casa para mantener la ventaja psicológica del partido. Hoy en día, los preliminares de Europa 2024 están muy divididos en el mismo grupo C. en el caso de que todos los jugadores principales se lesionen y se retiren antes del partido, si los azulgranas pueden mantener su ventaja sobre los tres leones se ha convertido en la mayor atracción.

. A juzgar por el sorteo de cada grupo de los preliminares europeos 2024, italia, inglaterra, ucrania, Macedonia del Norte y Malta pertenecen al verdadero «grupo de la muerte», después de todo, Ucrania pertenece a la nación de combate, el estilo de juego es duro y es fácil jugar una eficacia de combate increíble en el juego, mientras que el norte de machiton no ha faltado para derrotar a Alemania fuera de casa y eliminar a Italia en los últimos playoffs preliminares europeos. Portugal, que finalmente cayó al frente de ronaldo, se perdió la final de la Copa del mundo, y la fuerza de Macedonia del Norte no debe subestimarse. Por lo tanto, el viaje de grupo de Inglaterra e Italia en estos preliminares europeos no será fácil.

¡Italia perdió 0 – 1 en las semifinales de los playoffs europeos previos a la final ante Macedonia del Norte y se perdió la final de la Copa del mundo durante dos ediciones consecutivas. por cuarta vez en la historia, Mancini llevó al equipo a perderse la final de la Copa del mundo después de derrotar a Inglaterra en la final y ganar la Copa de Europa 2020. ¡ realmente se puede decir que el cielo está en el infierno! Desde entonces, Italia se ha clasificado nuevamente en el Grupo C con Inglaterra en la temporada 2022 – 23. ante una victoria y un empate de inglaterra, finalmente acumuló 11 puntos para clasificarse como líder del Grupo C. las semifinales de la UEFA se enfrentarán a España en junio de este año. Los azulgranas se enfrentaron a Inglaterra en los preliminares europeos y también realizaron suficientes ejercicios tácticos para el próximo partido de enfoque de la UEFA con España. En los últimos preliminares europeos, Italia avanzó a la final con 10 victorias en el mismo grupo que finlandia, grecia, Bosnia y herzegovina, Armenia y liechtenstein, y luego ganó 3 victorias en la fase de grupos de la final de la Copa de Europa. aunque la eliminatoria eliminó a Austria y España con dificultad, la final derrotó a Inglaterra para ganar la copa a través de una tanda de penaltis. Mancini dirigió al equipo para iniciar el viaje de defensa del título de la Copa de Europa. Debido a que Italia está pujando por la Eurocopa 2032 con todas sus fuerzas, los azulgranas son más exigentes con el récord de la Eurocopa 2024. El 18 de marzo, la selección italiana anunció la lista de 30 jugadores para los preliminares europeos a finales de marzo, liderada por Bonucci y Chiesa jr., pero poco después del anuncio, el defensa del Inter di marco se retiró debido a una lesión, y emerson, que jugó para el West Ham united, fue seleccionado como sustituto. En la Conferencia previa al partido, el entrenador Mancini dijo que 20 meses después de la final de la Copa de Europa 2020, frente a Inglaterra nuevamente se puede llamar un duelo clásico, Inglaterra tiene muchos jugadores talentosos, poderosos y técnicos, será una competencia difícil en comparación. Aunque tres equipos de la serie a avanzaron a los octavos de final de la Liga de campeones este año, no significa que sea un renacimiento del fútbol italiano. El Defensor italiano es bueno en la formación 3 – 5 – 2 para proporcionar más seguridad contra inglaterra.

Inglaterra se enfrentó a su antiguo rival Francia en los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. el capitán Harry Kane perdió un penalti frente a su compañero de equipo Lori y finalmente Inglaterra perdió 1 – 2 y se perdió las semifinales. los aficionados ingleses creen que el entrenador sosgate se desmayó una y otra vez y debería ser el primero en rendir cuentas por la eliminación de los tres leones en los cuartos de final de la Copa mundial. Cuando sosgate dirigió a Inglaterra a la competición después de asumir el cargo, siempre se cayó la cadena en el momento crítico, lo que indica que todavía tiene deficiencias en su capacidad de entrenador. El equipo inglés ha estado en un Estado de explosión de talento a lo largo de los años, por lo que la Fuerza General del equipo y el récord de la competencia han mejorado significativamente en comparación con el pasado. La uefa, en la que Inglaterra jugó de junio a septiembre del año pasado, estaba en el mismo grupo que italia, pero al final solo logró tres empates y tres derrotas en los seis juegos y cayó en la parte inferior de la clasificación, sufriendo la mala suerte de la desescalada, especialmente dos veces frente al extremo delantero italiano, por lo que no tuvo más remedio que clasificarse en la segunda posición en los preliminares europeos de 2024. Después de la Copa del mundo, sosgate no intervino psicológicamente en los jugadores. Después de la Copa del mundo, el entrenador sosgate no interfirió en exceso en el estado psicológico de los jugadores, y Kane también espera batir el récord de goles de la selección nacional en la próxima jornada de competición de la selección, que probablemente tendrá lugar esta semana en las eliminatorias de la Eurocopa 2024, en la que Inglaterra se enfrentará a Italia y ucrania. Sosgate dijo que no tenía que «interferir» cuando Kane jugó para el club, pero ya vio a un jugador que aspiraba a anotar como siempre. El 16 de marzo, salió la gran lista de los preliminares europeos de marzo de inglaterra, con el regreso de kane, chilwell, Reese james, arnold, Sterling y Ben white, especialmente el emergente goleador de Brentford Ivan tony, que regresó a la selección el día de su 27 cumpleaños. Desde entonces, rashford, pop y Mount se han retirado lesionados, y el portero Fraser Foster ha sido seleccionado. En los últimos preliminares europeos, Inglaterra se dividió en el mismo grupo que la República checa, kosovo, Bulgaria y montenegro, y finalmente los tres leones avanzaron a la final de la Copa de Europa con siete victorias y una derrota.

En la actualidad, las instituciones conocidas también han dado datos para el partido de enfoque de los preliminares europeos, la victoria principal de Italia es de 2,80, el empate entre los dos lados es de 3,10, mientras que la victoria visitante de Inglaterra es de 2,60. hay una ligera tendencia a la Inglaterra visitante y no refleja la ventaja local de italia. por supuesto, El grado de exhibición del partido visitante de Inglaterra es limitado. En términos de puntuación, las probabilidades de empate 1 – 1 entre los dos lados son las más bajas, 1 – 6, 0 – 0 1 – 8,5, 1 – 0 fuera de casa de Inglaterra y 1 – 0 en casa de Italia son 1 – 8, combinando los últimos cinco partidos principales de los dos equipos contra Italia para mantener dos victorias, tres empates invictos y hasta cuatro pequeños puntajes, este partido aburrido es más probable, Italia no es fácil ganar.

(estrella de la suerte)


Fuente:comprar camisetas online