La Ley del rey de la Liga de Campeones muestra su bendición, la Juventus pierde el juego y es difícil ver alto el cuchillo.

La Juventus empató con el Sevilla en la primera ronda. A las 3 de la madrugada del 19 de mayo, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifinale…

La Ley del rey de la Liga de Campeones muestra su bendición, la Juventus pierde el juego y es difícil ver alto el cuchillo.
La Ley del rey de la Liga de Campeones muestra su bendición, la Juventus pierde el juego y es difícil ver alto el cuchillo.

La Juventus empató con el Sevilla en la primera ronda. A las 3 de la madrugada del 19 de mayo, hora de beijing, en la segunda ronda de las semifinales de europa, el partido entre la Juventus y el Sevilla se trasladó al estadio pisjuan. Los dos lados se enfrentaron en el primer asalto, y la Juventus que jugó en casa se basó en el cabezazo de Gatti para no ser demasiado pasiva en la situación. A juzgar por los datos oficiales emitidos por el concurso de lotería, las perspectivas de promoción del cuerpo de cebra en la segunda ronda no son optimistas.

. En el primer asalto, la Juventus se sentó en la fuerza y la ventaja de casa, pero ni la escena ni el resultado se aprovecharon de nada. El Sevilla aprovechó el contraataque para hacer un ataque más amenazante y en el minuto 26 de la primera mitad lograron el gol. En el tiempo siguiente, la Juventus no parecía tener muchas maneras de enfrentar la defensa del sevilla. En el minuto 70, el juego de Pogba cambió la situación, aunque escaseó durante mucho tiempo, su talento y fuerza todavía estaban allí, y en la etapa de cuenta regresiva del tiempo de lesión, fue su asistencia de ferry de cabeza a Gatti la que completó el empate.

El Sevilla está realmente en el camino correcto después de la baja de sampaoli, donde desde que asumió el cargo el nuevo entrenador mendiliba ha llevado al equipo a jugar 11 partidos, 7 victorias, 3 empates y 1 derrota, de los cuales 6 victorias, 1 empate y 1 derrota en 8 ligas han logrado 19 puntos, con más puntos en el mismo período de La liga, ayudando al equipo a salir completamente de la zona de descenso e incluso con la posibilidad de impactar en la zona de guerra Europea. En la Europa league, el marcador total eliminó al popular Manchester United 5 – 2 y empató con la Juventus fuera de casa en las semifinales. el juego regresó a casa y se espera que el Sevilla reaparezca el estilo del «pequeño príncipe de la Europa league». Pogba se retiró de nuevo de la lesión. La Juventus ganó 2 – 0 a Cremona en la última ronda de la Liga. aunque ganaron, rompieron al General del Centro del campo. Pogba se retiró lesionado cuando comenzó la serie a por primera vez esta temporada. según los informes, la anciana se perderá el partido de la segunda ronda de la Liga de Campeones el día 10 e incluso se reembolsará la temporada. Aunque la Juventus ocupa actualmente el segundo lugar en la clasificación de la serie a, debido a la deducción de nueve puntos, es probable que se pierdan la zona de guerra Europea. si la Europa League no puede ganar el campeonato, se perderá una temporada muy fallida. Incluso si se juega fuera de casa, la Juventus está obligada a tomar la iniciativa del juego.

Los funcionarios de la competición abrieron una combinación de probabilidades de 2,12 (victoria principal) 2,95 (empate) 3,25 (victoria visitante) para el juego, y su actitud hacia la promoción de la Juventus cambió bruscamente en comparación con la primera ronda. En las probabilidades del marcador, el Sevilla ganó 1 – 0 con un mínimo de 1 – 6,4, 1 – 1 con 1 – 6,5, mientras que la Juventus ganó 1 – 0 con 1 – 8. ¿En general, el sevilla, el «rey de la Europa league», es más buscado en este juego. curiosamente, el Sevilla ganó el campeonato en las semifinales de la Europa League seis veces antes. ¿ se puede lograr su deseo por séptima vez? (xiao he)


Fuente:camisetas selecciones baratas