¿En la final de la Liga de campeones, la espada del Manchester City se refiere a la bendición metafísica del Inter de tres campeonatos. ¿ todavía puede jugar el primer partido?

La final de la Liga de Campeones se jugará a las 3 de la mañana del 11 de junio. A las 3 de la madrugada del 11 de junio, hora de beijing, la final …

¿En la final de la Liga de campeones, la espada del Manchester City se refiere a la bendición metafísica del Inter de tres campeonatos. ¿ todavía puede jugar el primer partido?
¿En la final de la Liga de campeones, la espada del Manchester City se refiere a la bendición metafísica del Inter de tres campeonatos. ¿ todavía puede jugar el primer partido?
¿En la final de la Liga de campeones, la espada del Manchester City se refiere a la bendición metafísica del Inter de tres campeonatos. ¿ todavía puede jugar el primer partido?

La final de la Liga de Campeones se jugará a las 3 de la mañana del 11 de junio. A las 3 de la madrugada del 11 de junio, hora de beijing, la final de la Liga de Campeones de renombre mundial se celebrará en el estadio de estambul. Aunque el Manchester City ha mostrado un nivel competitivo único esta temporada, la tasa de victorias de ambos lados en cualquier final es de cinco o cinco, si el Manchester City ganó la Liga de Campeones por primera vez y completó con éxito la triple corona de la temporada, o si el Inter alcanzó la cima de Europa después de 13 años, todavía hay suspenso.

. En los últimos años, el Manchester City se ha vuelto cada vez más maduro bajo el liderazgo de guardiola, y los cinco años y cuatro títulos de la Premier League son suficientes para demostrar su fuerza, pero es una «división invencible» como esta que nunca ha ganado el trofeo de la Liga de campeones, incluso si siempre han ocupado el primer lugar en las probabilidades de ganar la Liga de Campeones en los últimos años. El Manchester City está más cerca de la cima de Europa en la temporada 20 – 21. su oponente en la final es el Chelsea de los blues. sin embargo, Guardiola operó en la final y descargó un conjunto sin centrocampistas defensivos. resultó que la final de la Liga de Campeones no era el escenario de prueba y error. al final, perdió ante los Blues 0 – 1 y lamentó perder la Copa de las orejas grandes.

Los tiempos han cambiado, el Manchester City de esta temporada no ha mostrado demasiadas ambiciones en la primera mitad de la temporada, pero desde el éxito de la formación 3241 de guardiola, el Manchester City ha entrado en un Estado de «locura», no solo después de ganar todo el camino en la Liga para superar al arsenal y ganar el campeonato por adelantado, sino También en el camino hacia la promoción de la Liga de campeones, que eliminaron sucesivamente al leipzig, el Bayern y el Real Madrid en la eliminatoria. Por su parte, el Manchester City se mostró como local en estas tres rondas eliminatorias, con un Leipzig 7 – 0, un Bayern 3 – 0 y un Real Madrid 4 – 0, que formaron una tendencia de aplastamiento en casa frente a rivales fuertes. A juzgar por la última gran lista, walker, que sufrió una lesión en la espalda, fue seleccionado, y el General de defensa lesionado anterior, aker, también se ha recuperado de la lesión y puede jugar con la alineación más fuerte.

Al comienzo de la temporada, me temo que pocas personas asociarán el Inter de Milán con la final de la Liga de campeones. los nerazzurri están en el Grupo de la muerte con el Bayern Barcelona en el Grupo de la Liga de campeones. incluso después de un avance exitoso, es posible que el Inter no sea muy optimista debido a la frecuente «caída de la cadena» de la Liga en el mismo período. Sin embargo, algo similar al Manchester city, el Inter jugó un «rendimiento súper mágico» en la segunda mitad de la temporada. el cambio de táctica desordenado del entrenador Inzaghi le permitió al Inter a menudo funcionar con vitalidad, estabilidad y eficiencia. a través de excelentes resultados recientes, el Inter ganó los cuatro primeros puestos de la Liga y acaba de ganar el campeonato en La Copa de italia. también hay esperanza de completar la hegemonía de la triple corona esta temporada.

Cabe mencionar que el equipo italiano está presente en las finales de la Liga de Campeones de esta temporada, pero en las finales de la Liga de Campeones y la Liga de Campeones que han terminado, tanto Roma como Fiorentina de la serie a no están disponibles para el campeonato. si el Inter pierde en las finales de la Liga de campeones, el equipo italiano logrará «tres lianas» en la Liga de Campeones esta temporada. Otro dato interesante es que debe haber croatas en los últimos 10 equipos Campeones de la Liga de campeones, mientras que brozovic en el Inter es de Croacia. Según las últimas noticias, el centrocampista del Chelsea kovacic, de croacia, ha acordado unirse al Manchester City y no se sabe si se trata de un esfuerzo metafísico de los azulgranas.

La Agencia abrió una combinación de probabilidades de 1,45 (victoria del Manchester city) 4,50 (empate) 7,00 (victoria del inter) en el tiempo regular para este partido, mientras que en el marcador, la probabilidad de que el Manchester City venciera al Inter 2 – 0 fue la más baja de 1 – 7, seguida de 1 – 0 1 – 7,5 y 1 – 1 1 1 – 8,5. se puede ver que los datos son relativamente suficientes para el apoyo del Manchester City. vale la pena señalar que la probabilidad de 0 – 0 es de 1 – 13, por lo que las dos partes no serán demasiado conservadoras. La probabilidad de producir un gol sigue siendo relativamente alta. En conjunto, aunque el Manchester City es más fuerte, no significa que el Inter no tenga la oportunidad, después de todo, la final se juega en un campo neutral, y el juego fuera de casa del Manchester City no es tan invencible. En cualquier caso, la final de la Liga de Campeones está en su mejor momento contra ambos lados, y está a punto de celebrarse una maravillosa fiesta futbolística.

(xiao he)


Fuente:camisetas oficiales baratas