Probabilidades de la bota de oro de la liga: la falla del Barça Levan lidera a los tres primeros 10 del Real Madrid

Levan ganó la bota de oro de la Liga la temporada pasada. La temporada 23 – 24 de la Liga comenzará este fin de semana con el partido inaugural de A…

Probabilidades de la bota de oro de la liga: la falla del Barça Levan lidera a los tres primeros 10 del Real Madrid
Probabilidades de la bota de oro de la liga: la falla del Barça Levan lidera a los tres primeros 10 del Real Madrid

Levan ganó la bota de oro de la Liga la temporada pasada. La temporada 23 – 24 de la Liga comenzará este fin de semana con el partido inaugural de Almería ante el Vallecano en casa. A lo largo de los años, además de la propiedad final del campeonato, la competencia por la bota de oro también ha atraído mucha atención de los fanáticos.

. Las probabilidades de la bota de oro se consideran principalmente desde tres puntos de vista, el primero es la capacidad de gol del propio jugador, el segundo es la capacidad ofensiva general del equipo y, por último, el posicionamiento del jugador en el equipo, como si es el primer penalti del equipo, etc., son factores clave que afectan el número de goles en toda La temporada.

Desde los tres puntos de vista anteriores, no es difícil entender por qué el Levan de la nueva temporada puede liderar con una pérdida de 1,57. El verano pasado, levan, que dejó el bayern, se trasladó a la Liga y ganó la bota de oro de la Liga con 23 goles (sin penaltis) en su primera temporada en el barça. En las últimas cinco temporadas, Levan ha ganado la bota de oro de la Bundesliga durante cinco años consecutivos, junto con la bota de oro de la Liga la temporada pasada, también se ha convertido en el primer jugador en ganar la bota de oro durante seis años consecutivos en las cinco grandes ligas. Al mismo tiempo, Levan fue el quinto jugador en ganar la bota de oro en su primera temporada en la liga, mientras que el último en lograr este logro fue el alienígena Ronaldo en la temporada 96 – 97.

La temporada pasada, los principales competidores de Levan fueron el ex delantero del Real Madrid Benzema y el ex delantero del español joselu, que anotaron 19 y 16 goles respectivamente. En la próxima nueva temporada, Benzema se trasladó a Arabia Saudita y Joselu para unirse al Real Madrid en préstamo, y su posición táctica disminuyó. Así que en la lista de probabilidades de la bota de oro de la nueva temporada, el delantero del Atlético griezmann, que anotó 15 goles la temporada pasada, subió al segundo asiento con una probabilidad de 1 a 13.

Las probabilidades de otros jugadores, Morata del atlético, Borja del betis, Joselu del Real Madrid son de 1 a 21, solov de Huang qian, rafinia del barça, ennisiri del Sevilla son de 1 a 26, etc. están demasiado lejos de los datos de la cima de la lista, básicamente no hay posibilidad de que se enfríe, y Levan tiene una alta probabilidad de defender El título en la nueva temporada.

(xiaotong)


Fuente:camisetas de futbol originales online