Manwan hace un balance de ocho jugadores del próximo año de contrato: marcial lindlov en la lista

El Manchester Evening News enumera a los jugadores del Manchester United que entrarán en el año del contrato el próximo año.

Desde que …

Manwan hace un balance de ocho jugadores del próximo año de contrato: marcial lindlov en la lista

El Manchester Evening News enumera a los jugadores del Manchester United que entrarán en el año del contrato el próximo año.

Desde que tenhah asumió el mando del Manchester united, el Manchester United ha estado luchando activamente por firmar nuevos contratos con sus jugadores centrales. Rashford, Luke Shaw y dalot han firmado nuevos contratos este año, pero muchos jugadores también entrarán en su propio año de contrato.

Ocho jugadores que están a punto de entrar en su año de contrato: Van – pisa. Van pisa, que una vez fue considerada la primera víctima bajo el mando de tenjah, no aceptó tal destino y se ganó un lugar con su actuación, que actualmente es la primera opción para el Manchester United en la posición actual de lateral derecho en comparación con el año pasado. Además, su contrato contiene una opción de renovación de un año, y es probable que su excelente desempeño se gane un nuevo contrato.

Marcial. El delantero francés fue incluido en la lista de fichajes por el Manchester United este verano, pero sus lesiones lo dejaron desatendido en el mercado de fichajes. Además, las lesiones actuales del equipo en la línea delantera significan que necesitan jugadores que puedan jugar en la línea delantera, y Martial todavía puede tener muchas oportunidades esta temporada. El contrato de Martial está a punto de expirar y el Manchester United finalmente tiene la oportunidad de eliminar a martial, pero en lo que respecta a las lesiones actuales del Manchester united, también pueden optar por renovar su contrato con Martial por otro año.

Lindlov. El Manchester United debería desencadenar la cláusula de renovación del contrato de lindlov, después de todo, lindlov fue un sustituto calificado cuando Varane y Lisandro Martínez resultaron heridos. Lindlov se quejó este verano de su falta de tiempo para jugar, que en lo que va de temporada ha jugado siete partidos para el Manchester United y que todos reconocen la actuación de lindlov.

Jonny evans. Evans es uno de los pocos jugadores en el contrato que no tiene cláusula de renovación. Este verano, Evans regresó al Manchester United con un contrato de un año y, debido a la actual crisis de lesiones del equipo, Evans tuvo la oportunidad de jugar. Evans jugó bien contra el Burnley en el Manchester united, y si puede seguir en esta forma, el Manchester United debería firmar un contrato corto con él.

Hannibal. Hace una semana, es posible que todavía estés esperando la llegada del Acuerdo de hannibal. A pesar de ser nombrado el mejor jugador por tenhahe, siempre ha tenido pocas oportunidades de jugar partidos importantes. Sin embargo, debido a problemas recientes de lesiones, Hannibal comenzó en los últimos dos partidos y se desempeñó bien, lo que trajo vitalidad e intensidad al Manchester united. Además, tiene opciones sobre el contrato, por lo que debería permanecer en el Manchester united.

Tom haydn. El Manchester United quiere que se convierta en el tercer portero del equipo, y Tom Heaton también debería persistir en el Manchester United hasta el final para enfrentar nuevos desafíos.

Amrabat. Amrabat fue cedido desde Florencia por 10 millones de libras antes de cerrar la ventana, y el Manchester United puede optar por fichar permanentemente por 20 millones de libras, pero si no lo hace bien, es posible que el Manchester United no considere ficharlo permanentemente.

Reguilón. Reguilón también se unió al Manchester United en forma de préstamo antes de cerrar la ventana, pero no hay cláusula de compra en el Acuerdo de préstamo. Reguilón se desempeñó bien en algunos partidos anteriores, por lo que el Manchester United intentará fichar su posibilidad. ¡Declaración: ¡ el manuscrito exclusivo de camisetas clubes está prohibido reimprimir sin autorización!


Fuente:camisetas futbol 2017 baratas