Presidente de la EFL: la Premier League debe hacerse cargo de los derechos de retransmisión de la EFL y asignar el 25% de los ingresos totales

El 27 de septiembre, el Daily Telegraph informó que el Presidente de la Liga de fútbol de Inglaterra, Rick Parry, cree que el Gobierno necesita asig…

Presidente de la EFL: la Premier League debe hacerse cargo de los derechos de retransmisión de la EFL y asignar el 25% de los ingresos totales

El 27 de septiembre, el Daily Telegraph informó que el Presidente de la Liga de fútbol de Inglaterra, Rick Parry, cree que el Gobierno necesita asignar el 25% de los ingresos de la Premier League, o alrededor de 750 millones de libras esterlinas, a la EFL para compensar la crisis financiera en Derbyshire, por ejemplo.

En una entrevista exclusiva, Parry hizo una list A de sugerencias de la EFL a la congresista Tracy Crouch.Crouch está liderando una revisión independiente de la administración del fútbol, muchas de las cuales forman parte de la explosiva visión de pbp revelada por el Daily Telegraph en octubre.Parry dijo que la crisis de la deuda en Derbyshire ilustra el verdadero desafío que plantea el colapso del modelo financiero de la Champions League.

Las propuestas de la EFL incluyen que la Premier League se haga cargo de las ventas de derechos de retransmisión de la EFL y asigne el 25% de las ventas totales de 72 clubes de la EFL (ventas combinadas de ambas Ligas).La abolición del pago de paracaídas a los equipos relegados a la Champions League es un gran factor de distorsión, dijo Parry.La brecha de ingresos entre los campeones de la Premier League y los equipos de la parte inferior de la Premier League debe reducirse a la mitad debido al aumento de la brecha de bonificación y la inversión en la Premier League.Establecer nuevas normas de equilibrio financiero en lugar de evaluar las pérdidas en un plazo de tres a ños.

Los clubes de la Champions League no deben invertir más del 60% de sus ingresos salariales.Las inversiones de cualquier propietario del equipo deben contabilizarse como ingresos y sólo el 60% de los fondos pueden utilizarse para pagar salarios o tasas de transferencia.Parry dijo a Crouch que la brecha de riqueza irreparable entre la EFL y la Premier League y la regulación financiera irrazonable impuesta por el Gobierno británico a la EFL en 2017 necesitan un cambio radical.

Parry citó datos para la temporada 2018 – 2019, con 14 clubes fuera de los seis primeros de la Premier League ganando £ 1.58 mil millones en ingresos de retransmisión.»Esto es 11 veces el ingreso total de los 24 clubes de la Champions League, es demasiado, la diferencia es demasiado grande», dijo.El último Huddersfield de la Premier League de la temporada ganó 96,6 millones de libras esterlinas, mientras que el campeón de la Champions League Norwich ganó sólo 8 millones de libras esterlinas.

Dijo que la Corona se volvió loca a medida que Morris y otros jefes invirtieron en ella.Sólo en la temporada 2019 – 2020, la Corona perdió 430 millones de libras esterlinas, la relación entre salarios e ingresos alcanzó el 120%, y la deuda total aumentó a 1.300 millones de libras esterlinas.

Parry:»Tenemos reglas para ser rentables y sostenibles, pero obviamente el club no es rentable ni sostenible, y si Tracy dice que un regulador independiente probará la solvencia de todos nuestros clubes, puedo decir con seguridad que en el primer día encontrarán que el 75% de los clubes son insolventes. Qué pasa ahora? Negarse a entregarlosParry abogó por la fusión de los derechos de televisión de la Premier League y la EFL, una propuesta que hizo en 1995 como Director Ejecutivo de la Premier League, pero fue rechazada por la Junta Directiva de la EFL en ese momento, dijo:»Con este sistema, podremos revisar el calendario de la Premier League y la Champions League para asegurarnos de que no tenemos conflictos y maximizar el valor de la Liga. Creo que vamos a ganar más dinero. Tenemos el 25% de las ventas totales. No hay dinero para paracaídas porque no lo necesitamos.»Parry dijo que la brecha de ingresos entre el 20º Club de la Premier League y el campeón de la Champions League debería reducirse a la mitad en virtud de su nuevo plan de bonificación de rendimiento. Admite que la financiación limitada de los propietarios sigue siendo un problema que la EFL está tratando de resolver. La Premier League y la UEFA se enfrentan al mismo desafío en la reescritura de las reglas de juego de equidad financiera.Desde el punto de vista de la quintaesencia, no vamos a permitir que ningún jugador se una, pero usted no tiene el vigor juvenil de Manchester City o Red Bull.


Fuente:camisetas para futbol baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *