¡Barcelona 2 partidos de la Liga de Campeones 0 disparos!Cuatro ex jugadores anotaron en la Ronda

El jueves por la mañana, hora de Beijing, Barcelona en el Grupo de la Liga de Campeones 0 – 3 derrotas trágicas a Benfica, encuentro dos derrotas co…

¡Barcelona 2 partidos de la Liga de Campeones 0 disparos!Cuatro ex jugadores anotaron en la Ronda

El jueves por la mañana, hora de Beijing, Barcelona en el Grupo de la Liga de Campeones 0 – 3 derrotas trágicas a Benfica, encuentro dos derrotas consecutivas en el Grupo, la situación fuera de línea no es optimista.Vale la pena mencionar que Barcelona, conocida por su buena ofensa, no ha marcado goles en los últimos dos partidos, ni siquiera un tiro.

Según cifras oficiales de la UEFA, Benfica anotó 12 goles, 6 disparos y 3 goles contra Barcelona.Barcelona anotó ocho veces, sin goles, sin goles.

El último partido en casa contra el Bayern Munich, Barcelona también perdió 3 – 0.Los datos muestran que el lado Bayern 17 disparos, 7 disparos, anotando 3 goles.Barcelona anotó cinco goles, cero goles, cero goles.

Curiosamente, algunos de los jugadores que fueron expulsados de Barcelona en un momento difícil de anotar y disparar fueron anotados en la Liga de Campeones.

Messi anotó en la victoria 2 – 0 de París sobre Manchester City.En el empate 1 – 1 de Sevilla contra Wolfsburg, rakitic anotó.El Atlético de Madrid venció al AC Milan 2 – 1, con glizman y Suárez ayudando a su equipo a recuperarse.

(Ivan)


Fuente:tienda de camisetas originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *