¡Increíble!Ronaldo anotó el gol de Ronaldo, el emperador Lin debe estar en la cancha para que Saussure los deje empezar.

United derrotó a Villarreal 2 – 1 en el Grupo de la Liga de Campeones.Ronaldo completó la etapa de tiempo libre con el pase de lyngard.Curiosamente,…

¡Increíble!Ronaldo anotó el gol de Ronaldo, el emperador Lin debe estar en la cancha para que Saussure los deje empezar.

United derrotó a Villarreal 2 – 1 en el Grupo de la Liga de Campeones.Ronaldo completó la etapa de tiempo libre con el pase de lyngard.Curiosamente, todos los goles de Ronaldo en el Manchester United esta temporada están en el campo.

Esto puede parecer un accidente, pero no es un accidente.Lingarde fue muy comprensivo con Ronaldo en el último minuto, pero Ronaldo había perdido contacto con el equipo antes y no había muchas amenazas, ni Bruno ni bogba habían sido capaces de entregar una pelota amenazante para c.

Por otro lado, lyngard es más activo en correr, y es capaz de sacar algo de espacio para Ronaldo.Así que desde este punto de vista, lingarde debería estar en la alineación inicial con Ronaldo en comparación con el mediocampista Sancho.

(Cinderella).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:poleras para futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *