Los dos dioses están sincronizados pero tristes y alegres. Los dos hermanos y nueras de tuhull abrazan de nuevo después de un a ño.

Chelsea venció a Manchester City 1 – 0 para ganar el segundo trofeo de la Liga de Campeones, pero una imagen post – partido fue conmovedora.Después …

Los dos dioses están sincronizados pero tristes y alegres. Los dos hermanos y nueras de tuhull abrazan de nuevo después de un a ño.Los dos dioses están sincronizados pero tristes y alegres. Los dos hermanos y nueras de tuhull abrazan de nuevo después de un a ño.Los dos dioses están sincronizados pero tristes y alegres. Los dos hermanos y nueras de tuhull abrazan de nuevo después de un a ño.Chelsea venció a Manchester City 1 – 0 para ganar el segundo trofeo de la Liga de Campeones, pero una imagen post – partido fue conmovedora.Después del silbato final, Tiago Silva y tuhel se abrazaron después de la primera mitad de la lesión.Ganaron en otro equipo sólo una temporada después de perder la final de la Liga de Campeones y ambos hicieron historia.Esto recuerda casi la misma escena en la final de la temporada pasada.Junto a la Copa de los grandes oídos, el capitán de París Tiago Silva se consoló con el bastón de tuhel.Horseboard)


Fuente:replicas de remeras de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *