El ex General de París Jean – Claude panemar: un niño mimado

El ex centrocampista de Saint Germain en París, Edward Cisse, ha criticado duramente a nemal, describiendo a la estrella brasileña como un «niño mi…

El ex General de París Jean - Claude panemar: un niño mimado

El ex centrocampista de Saint Germain en París, Edward Cisse, ha criticado duramente a nemal, describiendo a la estrella brasileña como un «niño mimado».

Cisse, que jugó para PSG durante 10 años entre 1997 y 2007, dijo que nemal jugó significativamente mejor en Barcelona que en París.

«Hay un sistema táctico en Barcelona», dijo Cisse al Parisien.»El estilo de Neymar era más limpio en ese momento, a pesar de que había superado a muchos más», dijo.»En ese momento su tarea era romper la línea defensiva, completar el avance, pasar la pelota a Messi.»Lo hizo tan bien que se convirtió en su» otro yo «.Añadió que la situación en París era completamente diferente.

En París le dieron las llaves para hacer lo que quería.En algún momento se perdió.»Es un gran jugador y nadie puede cuestionarlo, pero se ha convertido en un niño mimado y está a la altura de todos.(Ivan)


Fuente:compras camisetas futbol por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *