Qué tan rico es el nuevo Jefe de Newcastle: 1 billón de dólares en bienes raíces y 340 millones de dólares en pinturas

El Fondo de inversión pública, un fondo de riqueza soberana saudita que pertenece a Mohammad Bin Salman, ahora posee el 80% de Newcastle, según el …

Qué tan rico es el nuevo Jefe de Newcastle: 1 billón de dólares en bienes raíces y 340 millones de dólares en pinturas

El Fondo de inversión pública, un fondo de riqueza soberana saudita que pertenece a Mohammad Bin Salman, ahora posee el 80% de Newcastle, según el sol.

Salman, hijo del rey de Arabia Saudita, se dice que su familia posee alrededor de 1 billón de libras.The Playboy reportedly spent hundreds of billion dollars in Buying a Yacht House, even Rare Art, and even called trump a good friend.

Gastó 230 millones de libras en 2015 en un impresionante castillo en el oeste de París, con 10 dormitorios, una piscina interior y exterior, una biblioteca y un foso.

Ese mismo año compró al magnate ruso del vodka Yuri shefler el Serenity, uno de los barcos más grandes del mundo, un superyate de 380 millones de libras.

Al igual que todos los ricos, Salman ama el arte, y en 2017 se informó de que el Príncipe Heredero había comprado una pintura de Leonardo da Vinci por £ 340 millones.El precio hace del Salvador de Leonardo el arte más caro de la historia.

Aunque Christie ‘s negó el informe, la pintura está ahora en el Museo de Abu Dhabi.

A pesar de ser una figura pública, el Sr. Salman ha sido muy protector de su vida privada, y los informes de que tiene cuatro esposas en total nunca han sido confirmados.

(energía pequeña).¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas de futbol para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *