Nasri: benzema tiene una temporada especial y es el favorito del Globo de oro

Live bar el 14 de octubre – el ex centrocampista de Marsella Nasri dijo en una entrevista que Benzema ha demostrado su fuerza, es uno de los favoritos…

Nasri: benzema tiene una temporada especial y es el favorito del Globo de oro

Live bar el 14 de octubre – el ex centrocampista de Marsella Nasri dijo en una entrevista que Benzema ha demostrado su fuerza, es uno de los favoritos de los Premios Golden Ball.

En cuanto a los globos de oro, Nasri dijo:»Benzema ha tenido una buena temporada, pero no podemos olvidar la excelente actuación de Levin durante dos temporadas consecutivas. Canter ha sido genial esta temporada, Messi ha ganado la Copa América, hay muchos competidores. Si ganar la UEFA es una ventaja, y Benzema juega para el Real Madrid, por qué no? Lo conozco desde que tenía 15 a ños, así que definitivamente me siento por él.»Feliz», dijo Saha, otro ex internacional francés. «Benzema es uno de los candidatos más calientes que ha demostrado durante años que no tiene nada que demostrar hasta ahora. También ha hecho grandes progresos en Francia, lo que demuestra muchas cosas.» El ganador final del Globo de oro se anunciará el 29 de noviembre, hora local.


Fuente:tiendas de botas de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *