París anuncia la ausencia de estrellas americanas como messinemar

El 16 de octubre a las 3 a.m. hora de Beijing, París Saint – Germain jugará en la Liga francesa contra Angers.Pochetino ha publicado una list A de n…

París anuncia la ausencia de estrellas americanas como messinemar

El 16 de octubre a las 3 a.m. hora de Beijing, París Saint – Germain jugará en la Liga francesa contra Angers.Pochetino ha publicado una list A de nombres para el partido y Messi, nemal y Ramos están fuera.

Navas, Messi, Neymar, dimaria, maginhos y paredes, que participaron en las clasificatorias de la Copa del mundo en América del Sur y América Central y del Norte, no están incluidos en la lista y se sabe que regresarán a París en un avión privado del Club de París.

Además, Ramos sigue siendo lesionado, no en la lista, y ha sido lesionado antes de que Bernadette entrara en la lista por primera vez esta temporada.

Porteros: donaruma, rico, Letelier.Defensores: Ashraf, kimpenberg, Bernat, dagba, Diallo, Karel, Nuno Mendes.Midfielders: villati, rafinia, Danilo, vinaldum, Herrera, Draxler, gerye, ebimbe, halby, bitumasala.Adelante: mbape, icardi.(Sergio)


Fuente:camisetas de futbol imitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *