Primer comienzo en 344 días Barcelona New 10 anotó 1 gol + 1 penalti para ganar MVP

Esta ronda de la Liga española, Barcelona Home derrotó a Valencia 3 – 1, el joven Ansu Fati hizo un buen trabajo, no sólo anotó un gol, sino que t…

Primer comienzo en 344 días Barcelona New 10 anotó 1 gol + 1 penalti para ganar MVP

Esta ronda de la Liga española, Barcelona Home derrotó a Valencia 3 – 1, el joven Ansu Fati hizo un buen trabajo, no sólo anotó un gol, sino que también creó un penalti para ayudar a Barcelona a ganar.

A pesar de que fatty regresó a finales de septiembre, Koman no lo dejó empezar, sino que le permitió encontrar el ritmo lentamente. Jugó sólo nueve minutos contra levante, pero anotó un gol. Después de Benfica y el Atlético de Madrid, sólo jugó 22 minutos y 26 minutos.

En Valencia, fatti finalmente comenzó, su primera vez en 344 días, y volvió a mostrar sus ojos.

En el minuto 13 del partido, fatti coopera con depe después, antes de la zona prohibida dispara vigorosamente el gol de largo alcance, ayuda a Barcelona a igualar el marcador. En el minuto 41, fatti fue pateado por Gaya de Valencia en el borde de la Caja, Barcelona recibió una pena y depe fue golpeado penalmente.

Después del partido, el Daily Sports le dio a fatty nueve de los puntos más altos de la cancha, comentando: «58 minutos en el campo, el jugador ofensivo del campamento juvenil no puede ser mejor. Marcó la ola mundial, creó un penalti, parece que puede hacer un punto de oro. Su regreso es encomiable». (Ivan)


Fuente:todo futbol ropa deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *