¡Malas noticias para United! Atlanta es la estrella de Ronaldo y ha perdido un penalti.

Manchester United está a punto de jugar un partido clave en la Champions League y se sentarán en Old Trafford para enfrentar el desafío de Atala, s…

¡Malas noticias para United! Atlanta es la estrella de Ronaldo y ha perdido un penalti.

Manchester United está a punto de jugar un partido clave en la Champions League y se sentarán en Old Trafford para enfrentar el desafío de Atala, según el sol. Ronaldo ha estado en mal estado recientemente, anotando sólo un gol para United en los últimos cuatro partidos, y United ha ganado sólo una victoria en los últimos cinco partidos.

La peor noticia, sin embargo, es que, a juzgar por su historial, es la estrella de Ronaldo, que jugó seis veces contra Atalanta durante los tres a ños de la supremacía italiana de Juve, en los que la juventud ganó sólo una victoria, Ronaldo anotó tres goles y perdió un penalti. Dado que Ronaldo anotó 101 goles en 134 partidos contra Juventus, su récord contra Atlantis fue desastroso.

Atlanta está actualmente en la cima del Grupo 1 – 1, Manchester United 1 – 1 en la tercera posición del Grupo, el juego afectará directamente a la tendencia final.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:camisetas futbol originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *