Las mentiras y la infidelidad son como cuchillos.

Según el Daily Mail, Hulk, de 35 años, anunció el mes pasado que la sobrina de su ex esposa camilla estaba embarazada de su hijo. El mismo día, la…

Las mentiras y la infidelidad son como cuchillos.

Según el Daily Mail, Hulk, de 35 años, anunció el mes pasado que la sobrina de su ex esposa camilla estaba embarazada de su hijo. El mismo día, la ex esposa de Hulk compartió un post en Instagram.

«Las mentiras y la infidelidad son como cuchillos que nos cortan la piel y nos dejan sangrar y morir un poco», escribió al lado de una imagen del reloj. «Sólo el tiempo puede desenmascarar a una persona, revelar mentiras y mostrar su verdadero carácter». «Pero para aquellos que tienen a Dios, la muerte significa renacimiento. Nací de nuevo en cada decepción y cada mentira fue revelada porque Jesús me hizo fuerte. Gracias a Dios por salvarnos de nuevo.» Hulk y su ex esposa ya tienen tres hijos, y su actual novia camilla es la sobrina de la ex esposa de Hulk. Con el cuarto bebé a punto de nacer, Hulk organizó una fiesta y anunció el sexo y el nombre del bebé con antelación: Bienvenido a mi hija, mi pequeña Zaya.

(energía pequeña). ¡Declaración: Sina.com manuscrito exclusivo, no autorizado prohibido reimpreso!


Fuente:ofertas camisetas futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *