Messi sigue sin anotar en la Liga francesa después de unirse a París

En el derby nacional francés del lunes por la mañana, el gran París empató 0 – 0 con Marsella, y el gol de Messi golpeó el marco de la puerta una…

Messi sigue sin anotar en la Liga francesa después de unirse a París

En el derby nacional francés del lunes por la mañana, el gran París empató 0 – 0 con Marsella, y el gol de Messi golpeó el marco de la puerta una vez más, pero todavía no pudo conseguir el primer gol de la Liga francesa.

En el minuto 25, dimaria pasó a la izquierda y Messi golpeó la cabecera de cerca. La pelota fue golpeada por el portero López y luego rebotó en la viga.

Después de unirse a París, esta es la quinta vez que Messi golpea el marco de la puerta. Tanto Brugge como Leipzig fueron golpeados en el marco de la puerta en la Champions League, pero fueron golpeados en el poste central de Leipzig. En Francia, Messi golpeó el marco de la puerta contra Lyon, Ryan y Marsella.

No jugó tres partidos en la Liga de Campeones y anotó tres goles en 270 minutos. Messi jugó cuatro partidos en la Bundesliga, tres de los cuales comenzaron, 280 minutos de juego y no pudieron anotar.

(Ivan)


Fuente:comprar jerseys de futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *