Salah es el mejor de la Premier League pero el mejor del mundo no es él.

Transmisión en vivo el 26 de octubre – el famoso arsenal Henry rechazó recientemente las observaciones de Carragher de que «Salah es el mejor jugado…

Salah es el mejor de la Premier League pero el mejor del mundo no es él.

Transmisión en vivo el 26 de octubre – el famoso arsenal Henry rechazó recientemente las observaciones de Carragher de que «Salah es el mejor jugador del mundo en la actualidad», y señaló que se debe considerar primero a Levin y Benzema.

Henry dijo: «Salah no es el mejor jugador del mundo en este momento. Tiene un gran impulso de gol. Pero cómo puedes olvidar a Lewandowski? Cómo puedes olvidar a Benzema? Cómo puedes dejar de pensar en lo que está haciendo a nivel nacional?» «Salah no es lo suficientemente bueno para Egipto en este momento. No es fácil, pero realmente no está haciendo lo mismo. Pero ha anotado goles increíbles. Me encanta Salah, pero no es el mejor jugador del mundo», dijo. «Es Salah El mejor jugador de la Premier League en este momento? Es un juego limpio. Pero cuando se trata de la forma actual, no deberías ignorar a Benzema. Mira lo que Benzema está haciendo para Francia y piensa en lo que está haciendo en la Copa Europea. En mi opinión, Salah no es el mejor del mundo.»


Fuente:camisetas de futbol para equipos baratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *